martes, 29 de septiembre de 2009


LO DETIENEN 33 AÑOS DESPUES
DE HABER COMETIDO UNA VIOLACION

ENCARCELAMIENTO DE ROMAN POLANSKI
GENERA DEBATE SOBRE LA JUSTICIA


Se hizo famoso por sus películas donde el demonio participaba como actor responsable del nudo de las historias: La semilla del Diablo, El Bebé de Rosemary y porque en medio de ellas su mujer, Sharon Tate, fue asesinada por la secta diabólica de Charles Manson.

En 1976, cuando el director tenáa 43 años, fue acusado en EU de violar a una menor e 13 años, durante el proceso voló Francia de donde nunca más regresó para no ser detenido.

Hoy, por ese delito de violación está detenido en Zurich, Suiza, y el mundo del cine debate si 33 años después todavía tiene sentido la aplicación de la justiica en un hombre tan famoso y que ha hecho grandes aportaciones a al cinematografía..

La conclusión, entre una opinión y otra, es que la justicia es la justicia y debe ser igual para todos, de modo que, si Polanski cometió un delito, del cual se declaró culpable, deberá pagar po ello...

Como en ese mundo de la justicia no actúa la PGR, ni la policía mexicana, la corrupción no ha evitado que con todo y su fama, y su dinero, este extraordinario cinedirector esté a punto de pagar su abuso sexual.

La versión de WIKIPEDIA, sobre el delito de Polanski
(En 1977, a los 43 años, Polanski, se vio involucrado en un escándalo junto a Samantha Gailey (posteriormente Samantha Geimer1 ), de 13 años de edad. Según Samantha Gailey, Polanski la llevó a la casa de Jack Nicholson en Mulholland Drive para fotografiarla para la revista Vogue. Gailey declaró que Polanski le dio champán y metacualona, le tomó fotos en top-less y después la llevó a un jacuzzi, donde la violó, pues Geiley declaró que se negó verbalmente en varias ocasiones.)

-Foker mother...
Debí haberme refugiado
en Mexicalpan de los Amparos.