jueves, 24 de septiembre de 2009

CONDICIONANDO LA SALUD
MAGU, EN LA JORNADA

Ser presidene tiene su chiste; se debe ser serio, inteligente y hábil jugador para lograr sus objetivos sin ofender ni tratar de verles la cara de wey a sus representados...

Que nos diga Felipe que no hay dinero para vacunas, ahora que quiere sacarnos 2 por ciento más de nuestros bolsillos, es un vulgar chantaje, y peor, es además grotesco, porque de no aprobarle su impuesto nos está diciendo que nos dejará morir revolcados en nuestros propios mocos, merendados por un virus que caminará por México como Pedro por su casa.

Una razón más por la que el dinosaurio está a la vuelta de la esquina.

12 comentarios:

Mario dijo...

Si esa situacion se diera entre particulares se llamaria extorsion, en cambio para el gobierno es recaudacion.
Con 2% o sin el nos va a llevar la tia de las muchachas, eso me lo dijo ayer mi lata de jumex.

Unknown dijo...

Todo parece indicar que ante la imposibilidad (y la indiferencia y falta de organización) de poder hacer llegar nuestra inconformidad al gobierno (y me refiero a todos los representantes políticos, de todos los colores para que no se sientan discriminados), se la van a pasar imponiéndonos impuestos y leyes pendejas.

Los del PRI ya las dieron con respecto al impuesto generalizado del 2% propuesto por fecal y carstens. Ayer escuchaba en las noticias de la noche que los diputetes y senadores del PRI están "dispuestos a negociar" el 2% generalizado, con la condición de no gravar las alimentos y medicinas.

Acaso no ya pagamos el 15 % de iva?
no pagamos el ISR?
no ya aceptamos los incrementos en precios de gasolina, tortillas y carne y productos básicos?
no hay varios que han perdido el empleo? y la tendencia es la de perder mas empleo en lo que resta los proximos años? no se prevee que la recuperación mundial será lenta?

No hace mas daño Carstens que Juanito? y ni siquiera votamos por el.

Ahora resulta que no solo vamos a pagar el 15 %, ahora será un 17 %.

Que nadie se extrañe si algún loquito se mete a San Lázaro armado con una 38 y 4 latas de jumex y haga un desmadrito con mayor beneficio que matar y asustar civiles.

Es mas alguiem me presta un rifle con mira telescópica? prometo darle buen uso.

Mario dijo...

Mi lata de Jumex me dice que hay que prepararnos para el holocausto fiscal del siguiente año.
Eso demuestra que el capitalismo funciona sanamente, cuando ganaron lana la dilapidaron en pendejadas (asesores-secretarias-institutos-conciertos-pistas-de-hielo-anuncios-fiestecitas-en-la-casa-avila-camocho-equipos-de-fucho-etc) ora que no hay mas lana para tirar a lo idiota se refugian en los llamados al patriotismo, el cual es recurso de tunantes.

Mario dijo...

Ahh y lo del capitalismo; Privaticemos ganancias (como Arturo Montiel y los millones de euros que le quito su ex esposa francesa) Socialicemos perdidas (paseeeleee por favor apoye a estos pobres funcionarios publicos que ya no tienen para comprar jaiboles en los pinooos, paseeeleee)

magu dijo...

OOORALEEE.
hAY mucho enfurecimiento mañanero en Sacatrapos..

Saludos y cuidado con las bilis

Zed dijo...

En serio que a veces pienso... ¿por qué hay gobiernos así?

Donde se lucra con la necesidad y miseria ajenas.
Donde se imponen "por voluntad de la mayoría" leyes y requerimientos ridículos.
Donde la camarilla tipo-club-campestre gobierna sólo para los intereses de unos cuantos.
Ah, y eso sí... donde el pueblo no puede protestar porque "va en contra de la democracia".

Hace un año mas'o propuse que voláramos San Lázaro con una pipa llena de gasolina y decapitáramos a los sobrevivientes. Ahora no sólo quiero que sea San Lázaro, sino los Pinos, la PGR, la SHCP, la SNTE y demás lugares donde estos hijos de perra quieren seguir fastidiando a este país...

Ricardo dijo...

Orale Zed, espero no verte al rato en el noticiero de Lopez Doriga balaceando diputados... espero que tu mensaje sea solo catarsis para un mal incurable, llamdo gobierno.

Zed dijo...

Pues sí mi Rick. No estoy tan mal.


Aún...

Kirk Orion K. dijo...

Eneas dijo...

Acaso no ya pagamos el 15 % de iva?
no pagamos el ISR?


Pues la verdad ya nadie paga esos impuestos porque casi en ninguna chamba tienes prestaciones para evitarse declarar, todo es outsourcing e ironicamente, sino fuera por esos despachos, menos chamba habría, asi que es un circulo de la muerte por que, con tal de que se generen algunos empleos medio se hacen de la vista gorda las autoridades, aunque no se recaude casi nada...

Jorge A. dijo...

El 15% es a chaleco, nadie se salva, y el 28% del ISR al menos yo sí lo pago. Si sumamos el 2% adicional al ISR, el 2% de pobreza y el 4% de telecomunicaciones (lo de la cheve y el cigarro no me afecta) pagaré al SAT (porque no cuento tenencias ni prediales) aproximadamente el 42% de mis ingresos. Hasta este año ha sido el 39%.

Y entonces, me parece (so pena de no estar con el pueblo) injusto que los informales pasen de pagar del 15% al 17% ó 18% y estén llorando, siendo que los cautivos somos los que más nos jodemos al menos manteniendo este gobierno.

Como ya dije antes, en realidad el problema no es tanto este incremento marginal de impuestos a los pobres sino en que sabemos que se va a ir a unos cuantos bolsillos o al caño.

El Signo de La Espada dijo...

No se vale. Eso es chantaje, extorsión, blackmail. Es insultante, es indignante, es violencia económica.

Si se generaran empleos con condiciones laborales dignas en la cantidad necesaria, hasta se podría cobrar menos ISR y se recaudaría más que con el famoso 2%.

Eso es querer tapar el sol con un solo dedo y creer que la gente no tiene memoria.

Me cago en sus santos patrones y en todos sus putos muertos.

Zed:
Yo le consulté a mi lata de Jumex qué podría pasar si me convierto en asesino en serie y me escabecho a la Elba Esther y a Carstens y a Pomez Punk y demás alimañas de la misma calaña... dice la lata que es inútil, esto es como la Hidra de Lerna: cortas una cabeza y sale un chingo de mierda a presión y luego salen tres cabezas más, tres veces menos útiles.

Zed dijo...

Y tres veces más vividores, Signo...