martes, 22 de septiembre de 2009

EL DIPUTADO, FRENTE A LOS FOTOGRAFOS,
MANDANDO UN MENSAJE A LA SOCIEDAD


EN LA ASAMBLEA DE REPRESENTANTES
NUEVO DIPUTADO PRIISTA

TOMA SU OFICINA A SILLAZOS
NOTA DE EL UNIVERSAL

El diputado local del PRI, Cristian Vargas, tomó por la fuerza una oficina que supuestamente le correspondía a su bancada con vista al Zócalo capitalino, y para conseguirlo rompió una puerta de cristal, que se hizo añicos.

Visiblemente molesto, dijo que esperó desde el viernes a que le entregaran la oficina que le correspondía, pero como no obtuvo respuesta a tiempo, determinó agarrar una escalera de metal para estrellarla sobre el vidrio.


"Si cuesta 3 mil pesos, yo la pago", dijo.

Vargas forma parte del equipo del priísta Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.
Desde el primer día de labores en la Asamblea Legislativa, decidió no portar traje y vestirse informal. "A mí no me van a discriminar, y mucho menos a mi gente. Si los de seguridad no nos dejan entrar, entraremos por la fuerza".

SACATRAPOS DICHE
Y SI SE LA HACEN DE JAMON SUBIRA A LA TRIBUNA DESDE LA CUAL ORINARA A TODOS SUS COLEGAS...PARA ESO EXACTAMENTE SE INVENTO EL FUERO, QUE INGAOS!...

26 comentarios:

maritzac dijo...

Luego critican al "monero de la derecha" por dibujar a nuestros ilustres legisladores como orangutanes avientamierdas.

Mario dijo...

Bueno es que para algo debe servir tener dizque fuero, de lo contrario no tendria chiste ser representante popular (folklorico diria yo).

El Signo de La Espada dijo...

es el efecto Juanito

Unknown dijo...

¿que tiene que ver "el monero de la derecha" en esta entrada?

¿Y quién lo ha criticado por dibujar diputados?

Anónimo dijo...

"Si cuesta 3 mil pesos, yo la pago" --- hijo de su reputa madre, no pendejo no lo pagas tu imbécil ...

Asi es Maritzac, yo también he visto criticas al gordo Calderón

Kadenian dijo...

¿que tiene que ver "el monero de la derecha" en esta entrada?

¿Y quien lo ha criticado por dibujar diputados?


PD:

Heter no seas lambiscón.

Creí que Fernández Noroña era del PRD.

Zed dijo...

Pinches PRImates hijos de su PRImate madre ogete. Lástima que vayan con todo para ganar en 2012. Eso será horrible...

Dr. Alberto dijo...

Pues yo pienso que merecido se lo tienen todos los que reclaman que esta bola de corruptos rufianes regresen al poder, y no porque los que esten ahorita o cualquier otra alternativa sean finisimas personas.

Cínico dijo...

Danyel, no le puedes pedir peras al olmo, lamer bolas es la especialidad de muchos comentadores

Ricardo dijo...

Para completar el cuadro, debe ser plurinominal...son los mas creidos !!!!

Anónimo dijo...

La estupidez de Juanito y compañía, el impuesto del 2% a todo, Calderón y su estupidez, el infeliz diputete troglodita este que representa fielmente lo que es el pri, Obrador y su locura, Chavez a la pgr ¿qué más nos falta por ver y sobre todo, por aguantar? ¿Vicente Fox a conaculta?

Zed dijo...

Maritzac:

Tratándose de legisladores o de opositores a su partido amado el PAN, el cuino Calderón ¿a quién no dibuja como orangután avientamierda?

Gibo dijo...

Magú:

¿Tú crees que suba a la tribuna del congreso?

Ha de ser de esos que se esconde ante la bola y nomas llegan a cobrar sin trabajar.

Omar dijo...

Por qué me acordé del ferras... mmmmh

Pongan más datos del susodicho para echarle carrilla por correo (Spam de alargamiento del pene y bellezas así).

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Danyel, solidarizase con alguien no es lambisconear.

Paradojicamente a ti te lambisconeas otro en tu comentario al quererte apoyar jejeje :D mas bien dicho te lame las bolas ...

Mario dijo...

pobre marrano calderon cuando lo critican verdad? snif....que vieja tan ñoña me cae, luego el pendejeter " si manita, yo he leido como lo critican ".... no puede ser no puede ser.....

Cínico dijo...

Hay algunos aquí que se han especializado en lamerle las bolas al administrador del blog, HéTeR, Zed,Manexpat, Alecus entre otros muchos

¿Una vez más tergiversando la información? ¿Acaso no te habíamos dado tu ración de Flit?

Creo que será necesaria una segunda fumigada, ya hasta el café sin cables que prometio no regresar anda asomando la cabeza (me recordo al PG y su a mí que me den por muerto)

maritzac dijo...

Mmmta parece que se quedaron unas cuantas cucarachas después de la fumigación.

Zed: tu comentario no tiene ningún sentido. Lo que dije es que Paco Calderón dibuja a los legisladores como orangutanes y tiene razón.

En cuanto a los otros animales, al Peje lo dibuja como un pato, a Encinas lo dibuja como un gato y ayer dibujó a César Nava (del PAN) como un burro.

Mario dijo...

PUES CONTROLA A TUS HIJOS ÑOÑA! NO LOS DEJES ENTRAR AL SACATRAPOS ARAÑA ENVIDIOSA, BUENO, SI ESTUVIERAS COMO MEGANCITA TALVEZ TE PERDONARIAMOS, PERO COMO ESTAS AHI BIEN CHANCLUDTA MEJOR GUARDA SILENCIO , NO, MEJOR SIGUE CON TUS ÑOÑERIAS..... BLEAH

AL CESAR NAVA COMO BURRO? SALUDOS PENDEJETER.

Zed dijo...

Maritzac:

Oh, lo siento, no había captado tu comentario. Pero tampoco hace bien en compararlos com orangutanes. Seguro que los orangutanes harían más por el país que estos tipos.

maritzac dijo...

Eso sí, mi estimado Zed.

Para que ya no llores, mi estimado Loco, no me voy a dirigir más a tí. Te me traumas demasiado. Y como no quiero ser responsable de que entres al metro a matar gente y se suiciden tus familiares, mejor ahí muere.

Eso se llama responsabilidad social.

Mario dijo...

mi estimada ñoña, si te encontrara en el metro, seguro si te ejecuto por ñoña, asi se acabarian de una vez por todas tus propios traumas politicos. Esto se llama justicia divina.

Dr. Alberto dijo...

Ya van a empezar con sus mxmxdxs los pnchs trolls.
Bye regreso al rato, voy x cigarros.

Tu infierno dijo...

yo le presté
:p
ash sí qé hueva con las peleas

Zed dijo...

Ey banda, tranquilos con los clones, eh? No está bien meterse con las personas con capacidades diferentes.


A ver, par de gays, contesten eso, PERO YA.