martes, 22 de septiembre de 2009

CHAVEZ CHAVEZ


Felipe Calderón que no da una escogiendo a sus colaboradores. Ahora se ha metido en el brete de imponer a ARTURO CHAVEZ CHAVEZ, como nuevo Procurador General de la República, en sustitución del inepto de Medina Mora...

Pero resulta que este zoquete de Chávez al cuadrado tiene un currículum ojéis: fue Procurador General de Justicia en el gobierno de Francisco Barrio, cuando comenzó la larga cadena de asesinatos de mujeres y tanto Barrio como este personaje se hicieron de la vista gorda aplicando la ideología guanajuatense de que “las pinches viejas son culpables de que las violen y las maten por andar de provocadoras”.

Nunca resolvieron nada y no fue por ineptos, sino porque no tuvieron intención de detener los asesinatos pues, como los panistas mas reclásicos, tienen un desprecio por la gente pobre y por las mujeres que no son solamente lavadoras de dos patas sino mujeres que salen de su hogar a atrabajar.

Hoy este tipo enfrenta la protesta de los grupos feministas y las ONG‘s internacionales y al Felipelele le vale corneta, ya se dice que cuenta con los votos del PRI y del VERDE, más los panistas, para imponerlo.

Hijos de sú!.