martes, 22 de septiembre de 2009

CHAVEZ CHAVEZ


Felipe Calderón que no da una escogiendo a sus colaboradores. Ahora se ha metido en el brete de imponer a ARTURO CHAVEZ CHAVEZ, como nuevo Procurador General de la República, en sustitución del inepto de Medina Mora...

Pero resulta que este zoquete de Chávez al cuadrado tiene un currículum ojéis: fue Procurador General de Justicia en el gobierno de Francisco Barrio, cuando comenzó la larga cadena de asesinatos de mujeres y tanto Barrio como este personaje se hicieron de la vista gorda aplicando la ideología guanajuatense de que “las pinches viejas son culpables de que las violen y las maten por andar de provocadoras”.

Nunca resolvieron nada y no fue por ineptos, sino porque no tuvieron intención de detener los asesinatos pues, como los panistas mas reclásicos, tienen un desprecio por la gente pobre y por las mujeres que no son solamente lavadoras de dos patas sino mujeres que salen de su hogar a atrabajar.

Hoy este tipo enfrenta la protesta de los grupos feministas y las ONG‘s internacionales y al Felipelele le vale corneta, ya se dice que cuenta con los votos del PRI y del VERDE, más los panistas, para imponerlo.

Hijos de sú!.

11 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

Me cae que si lo dejan, me voy a ir a mear a su puta oficina

Zed dijo...

Este hijo de su puta perra madre que culpa a las damas de ser las causantes de su asesinato... ¿va a ser el que tenga a su responsabilidad de perseguir los delitos por la seguridad de la federación?


En serio, ya alguien díganle al pelele que es un pendejazo, porque no lo sabe aún...

r_e_f dijo...

Lástima que el pueblo esta muy espantado y con la cola entre las patas para acordarse que nosotros tenemos más poder que ellos.

Unknown dijo...

Señor Magú, generalmente no me gustan sus cartones (odio los de guajolotes), muchas veces me parece que no toca los problemas políticos (¿hay de otros en México?) más importantes, pero ahora me quito el sombrero. Los feminicidios en México es perfecto síndrome de la podredumbre de la clase política mexicana, que en términos del delito, deja hacer, participa en el hacer, o de plano dirige el hacer. Cuando se sepa toda la verdad detrás de los feminicidios, se podrán resolver también los casos de pederastría, del narco inamovible, de matanzas de indígenas, de evasión de impuestos, de fidecomisos gubernamentales que sangran sin sentido las arcas públicas, del robo de gasolinas dentro de Pemex, de las causas -verdaderas- del Fobaproa, de las facturaciones secuestradas de la exportación de petróleo, del origen de la Influenza, de por qué a los presidentes les conviene pedir préstamos al FMI, del gas concesionado de las Islas Cornoado, de la isla perdida del Golfo, en fin, de tantas y tantas calamidades que corroen a este país. Si llega a pasar, cuando se revelen todos los lazos atrás de los feminicidios, y se actúe en consecuencia con toda la justicia que merece este capítulo negro de la historia y actualidad de México, podremos seguir el hilo hacia todos los demás problemas.

Omar dijo...

Creo que a estos pendejos no les llegó el memo de que es responsabilidad del Estado procurar seguridad a la ciudadanía, sin importar credo partidista o religioso.

Coindico magú en que tienen un profundo "...desprecio por la gente pobre y las mujeres...". Pobrecitos, no los pelaban las muchachas por puñetas???

tooru_magami dijo...

Asi o más inepto el Calderas??

magu dijo...

TONY...
Dices de mi que:“muchas veces me parece que no toca los problemas políticos” y odias mis guajolotes...

No me azoto por lo que dices, pero sí me interesa responder mínimamente a esa opinión válida que tienes de mi trabajo porque no eres el único que piensa de ese modo.

Normalmente no hago cartones de ataque simple, donde con toda evidencia y sin duda alguna, el malo es el malo y el bueno es el bueno (el rico gordo y cerdo y el pobre flaco y gusaniento), y en este sexenio el único malo es Felipe Calderón...el cartonista que lo dibuja burlándose de él los 365 días del año nos pone en desventaja a los que sólo lo dibujamos cuando creemos que la nota lo amerita, aquél parece ser el único cartonista político y uno el guajolotero...

Yo aún con los guajolotes, con Hidalgo y con mis vacaciones toco temas políticos sobre los cuales me esfuerzo en buscar el lado humorístico...

Una de las razones por las cuales los moneros contamos con un espacio privilegido en la prensa es porque supuestamente somos humoristas y debemos tocar los temas que los editorialistas toca con el agregado muy importante y distintivo del humor.

ESE es nuestro trabajo, encontrar el lado chusco, el lado crítico pero humorístico del tema...Y cada monero lo encuentra a su modo...

Ni modos, el mio es este y creeme que no lo siento, porque me divierto con mi trabajo...lamento sí, no gustarles a todos...pero no puedo remediarlo...

Pero qué bueno que el de hoy te gustó, porque aquí sí no quise ser chacotero, las muertas de Juárez es un tema doloroso y es de los pocos que no motivan mi normal y abundante sentido del humor..te confieso que el cartón no me gusta, pero sé que cumple las expectativas de quienes tienen el mismo coraje sobre el asunto.

saludos

Trimax dijo...

Nel Magu, no te hagas... andas haciendo méritos para el "Reencuentro" con los moneros "Chamucos", jeje

Zed dijo...

Nel master, miénteles la madre a los chamucos, que están más vendidos al Peje que Anna Nicole Smith con su ancianito millonario.

magu dijo...

Inche Trimax...

Qué chupas que adivinas...

Ya andan chamuqueando el Ahumada y el Luis Fernando...¿Por qué yo no?

SALUDOS

Tu infierno dijo...

no sé.después de ver todos los cometarios me acordé cuando fui al cerva, e iba con mis amigas y entramos a una cantina para una buena chela después de todo el recorrido. Nos sentamos esperamos qe nos atendieran, y nada. Nos levantamos y fue así de "nos da 7 indio..." sin terminar, la respuesta del cantinero de "aquí no servimos a mujeres" fue como una pinche ofensa. realmente sí fue de cuando entramos como caricatura todos nos vieron, nosotras pensamos qe por buenas(jajaja, pero realmente todas nos quedamos sin saber qé decir. nos sentimos mal en el momento (qe fue lo peor)Y sí, no pudimos evitarlo nos sentimos mal y enojadas todas contenidas nos salimos...es horrible. Mi comentario no se compara con la noticia, pero la verdad es un enojo inigualable: qe se haga justicia por favor