jueves, 17 de septiembre de 2009


RAFAEL ACOSTA, ALIAS JUANITO, QUIEN SE SACO EN LA LOTERIA POLITICA LA DELEGACION DE IZTAPALAPA, DIO EL GRITO, PERO EN SU CASA

57 Sin luz y con reclamos de los vecinos por las calles inundadas de la colonia donde él mismo vive, Rafael Acosta Ángeles, Juanito, dio su Grito de Independencia.


En la esquina de las calles Luis García y Carlos Canales, Juanito gritó: "¡Viva México, viva Iztapalapa!", seguido de la voz de un niño que completó la oración: "Viva mi abuelita", a lo que todos respondieron Viva, entre risas.

Con una bandera tricolor, del tamaño de las que se ponen en las ventanas de los autos, el jefe delegacional electo en Iztapalapa cantó el Himno Nacional a capella, acompañado del coro de unos 150 vecinos de la colonia Santa Martha Acatitla Sur.

3 comentarios:

Zed dijo...

Chale con el niñito, jajajaja.

Mario dijo...

Ya hasta el grito dio Juanito, que segun parece ya se esta preparando para el pastel delegacional.
Con gran alegria cree que se puede ir sin mayor problema por la libre. A ver que dice el que todo lo sabe, el poseedor de la verdad absoluta, juez y testigo de su movimiento.

Ricardo dijo...

¿porque tenia que dar el grito?, ¿no le correspondia al delegado actual?, lo bueno es que esa abuelita, en su momento tambien "hizo patria", AHI ESTABA SU NIETO COMO PRUEBA !!!