lunes, 21 de septiembre de 2009

EL HUMOR PACHECO
DE JIS

1

10 comentarios:

Mario dijo...

Sabia virtud de conocer el tiempo.

Omar dijo...

pinches espameros... propongo enviarle correo de spam a este espamero cabrón...

El cartón me suena al tiempo que le robo al patrón al venir al sacatrapos y otros sitios para participar en foros y demás...

tazy dijo...

uno de los mejores mejores cartones y el día de hoy me ha llegado tanto.

Gracias

vagoimperial dijo...

además hoy es mi cumpleaños, Tazy; qué buena onda que te gustó!

Gibo dijo...

órale... está bueno... tirándole a poético!

Vientos!

Ricardo dijo...

eso hace mi secretaria con el messenger, todo el dia !!!!

Trimax dijo...

Felicidades al Vago!!! ¿Cuantos mi buen Jis?

Zed dijo...

Felicidades, master Jis.

He de reconocer que en el 75% de sus cartones, no les entiendo ni madres, snif...

Omar dijo...

Eit... ya van a transmitir el programa el tris y el jino "la chora interminable" en RADIO UNO de la UNAM para el DF...

Los programas están buenos, programas viejos en forma de podcast,

http://podcastudg.com/chora.xml

Saludos!

vagoimperial dijo...

46 años cumplí, chale: ya rompí la barrera del sonidooooooo