viernes, 25 de septiembre de 2009

HICIERON LA TAREA
LOS HIJOS ESú
MAGU, EN LA JORNADA

VALIENDOLES QUESO LA OPINION
DE SECTORES SOCIALES, YO DIRIA, AMPLIOS, EL PRESIDENTE FELIPELELE, LOS SENADORES PRIISTAS, SUS PALEROS LOS VERDES DEL ECOLOGISTA Y EL PARTIDO AZUL, IMPUSIERON SU MAYORIA PARA DARLE CHAMBA DE PROCURADOR A UNA FICHITA QUE SE HIZO OJO DE PANCHA ANTE LOS ASESINATOS DE MUJERES EN JUAREZ Y QUE ES ORGULLOSO HIJO PUTATIVO DE DIEGO FERNANDEZ DE CEVALLOS...

UNA RAZON MAS PARA QUE EN 2010 NOS SUMEMOS TODOS AL ESTALLIDO SOCIAL Y AL DESMOTHER QUE NOS VATICINAN LOS VOCEROS DEL SEÑOR DE LAS LATAS JUMEX.

22 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que es mas intrigante, es que tipo de favores estan pidiendo a cambio los del PRI.

En 2010 las latas de jumex estarán agotadas. yo ya empecé a hacer mi guardadito, para llegar con mi carro lleno de explosivos a los festejos del bicentenario.

Eek' dijo...

Simplemente observamos como se alinean solitos los intereses de toda esa bola de mafiosos politicos, en el senado el PRI con el PAN, en Oaxaca el PAN con el PRD contra el PRI, o sea que al final termina siendo PAN con lo mismo...

Unknown dijo...

Hay algo que yo me pregunto y la verdad no encuentro ninguna clase de respuesta.
La calse politica (pri, pan, prd, los demas) que no se daran cuenta que la gente ya esta descontenta?, les vale de a tiro lo que piense el ciudadano comun que ya no aguanta sus caprichos y que nada mas nos estan llevando con la cola entre las patas?, o definitivamente viven en otro pais y nadie gobierna realmente a Mexico, yo al menos estoy a favor de un verdadero cambio, pero no nada mas de gobierno, si no de mentalidad del mexicano en general.
Los que no defienden a Juanito, defienden a Calderon y otros tantos defienden al peje, pero no se dan cuenta que todos los politicos lo unico que quieres es el poder para hacer lo que se les hinche en gana, analicenlo bien y en eso acaban los politicos, haciendo lo que les dicta el compadre que le va a dar una lana.

Y mejor le paro o voy a hacer mas corajes.

Saludos y muchas felicidades a los moneros de sacatrapos me fascina su trabajo y a Magu felicidades por los cartones tan buenos que hace.

Atte. Ricardo GH

Zed dijo...

WOW, QUÉ CARTÓN... Me quito el sombrero, master.

No sólo desatienden los reclamos sociales de igualdad.

No sólo les importa muy poco la opinión de los ciudadanos que vivimos en el país.

No sólo se pasan la ley por el culo, SINO QUE PREMIAN LA MEDIOCRIDAD, LA FALTA DE RESULTADOS Y EL ABANDONO.

Bien lo dice el camarada Ricardo GH, pareciera que desde hace tiempo "ni nos ven, ni nos oyen".

Ya estuvo suave. En serio, ya.

Habrá que hacerles llegar nuestro mensaje de otras maneras...

Mario dijo...

Mi lata de jumex, aconseja, que pareciera que estos son los peores y quien garantiza que los que sigan sean mejores.

Yo pienso que como pais necesitamos replantearnos con base en dos preguntas:

Hacia donde queremos ir?
Que es lo que tenemos y que podemos tener?

Con sinceridad, como sociedad tenemos que mejorar y actuar de otro modo; la sordera de la clase politica, no es mas que la sordera que tenemos todos ante lo que ocurra con el projimo.

Ricardo dijo...

Yo veo dos situaciones:
1).- el ejemplo del metro balderas me da para concluir que somos un pueblo de cobardes, todo mundo habla del estallido social, pero a la hora de los putazos y de abandonar las pocas o muchas comodidades que cada quien tenga por combatir contra un ejercito preparado y armado, pues, todo mundo se aguanta y dice - Que barbaridad !!!, que mal gobierno !!! y a seguir con su rutina.

2).- En lugar de tener Presidente de la Republica y diputados y senadores, deberiamos establecer una direccion gerencial para el Pais, donde el gerente general tenga que rendir cuentas a todos nosotros y sea susceptible de mandarlo a la chingada. Ya vimos que nin guno de los partidos nos da esperanza de cambio o mejora.

Si no, vean en Youtube el video donde Jorge Ramos entrevista al proximo presidente de Mexico (Jimmy Neutron) y veran nada mas la fichita que nos vamos a echar encima.... van a extrañar al pelele (como dijo Fox).

Jorge A. dijo...

Ricardo, de acuerdo con tu punto 1.

Kirk Orion K. dijo...

Ricardo.

¿Me pregunto si todo el mundo es cobarde?, porque creo que nadie tiene ganas o va preparado para que le salga un cabron con una pistola, asi nomas de repente, y salgan de sus casa dispuestos a impedir que cualquier malandro se salga con la suya... Como habia comentado antes: si de repente entre la multitud escucho balazos, mi primera reaccion es tratar de que no me toque uno...

Por otra parte creo que nuestra historia ha dejado testimonio de que, si bien no queremos pedos gratis y le dejamos al gobierno que haga y deshaga a su antojo, tambien la gente se cansa y se harta, y es cuando se llega al limite que explota y casi en todos los pueblos pasa asi, o bueno, hasta ahora no conozco ninguna nacion que se proclame anarquista...

Omar dijo...

Ricardo, en cuanto al punto número uno, pues, si, somos agachones. Nos quejamos como perras pero al final ya que salió el venenillo nos calmamos y ya. Hace falta, como dijo el otro, mandar al diablo a las instituciones? Pues no. Cualquier institución sin controles adecuados nomás nunca va a funcionar. El control, señores, deben ser más consejos ciudadanos, y menos políticos y aviadores sin quehacer.

Coincido en tu punto número dos, Ricardo. Pero de nuevo, controles, controles, controles. Ah, y huevos también.

Daniel dijo...

La unica manera de hacer un cambio radical es un levantamiento armado, lo peor de todo es que viene el 2010, por algo la revolucion la iniciaron en el centenario de la independencia, digo, no es por echar la sal, pero algo podría pasar.

Y todo esto porque los partidos se han apropiedo del pais, el IFE, quien debiera organizar elecciones limpias, es ahora reo de los partidos y sus caprichos, manteniendolos contentos con cantidades de dinero que ofenden a la sociedad en general.

Y bien dice Ricardo G.H. mejor ahi le paramos.

Ah, perdón Mister Magú, Felicidades por el cartón, EXCELENTE.

Aira︸ dijo...

¡Nos debemos levantar en latas!

Mexicanos al grito de Júmex. A consumir jugo, después de eso, viene el levantamiento armado del aluminio, recuerden no tirar las latillas a la basura.

Ricardo dijo...

Tremendo trabajo que hizo el PRI, de crear una sociedad agachona como dices Omar, mucha gente que conozco añora los tiempos del PRI, dicen que se hacia tranza pero todos tenian trabajo. Pero eso es incorrecto, el control de los medios hacia que nadie se enterara de los nucleos de pobreza, la cereacion de excesos de burocracia y "programas sociales" destinados a mantener a la sociedad esperando la tibia mano de Papa Gobierno, nos hizo indolentes como sociedad y ahora estan las consecuencias, una sociedad sin cojones para reclamarle a los politicos los cambios que necesitamos.

Desgraciadamente, cambiar de Pais, tampoco es la solucion... vean a Berlusconi en Italia, ese cuate calificaria para el PRI inmediatamente, seria del grupo Atlacomulco !!!!

Mario dijo...

Los levantamientos armados tampoco han llevado a nada en este pais, creer eso significaria que despues de la revolucion todas las cosas cambiaron pero no fue asi.
Los ricos siguieron siendolo, los pobres pues peor lo fueron con el bandidaje que se desato despues de la revolucion, a poco creen que los braceros y la pobreza extrema son algo que tiene 20 años?
Pa principio de cuentas desde el final de la revolufia hubo braceros y de la pobreza extrema nomas averiguence la caravana del hambre de los años 50 y van a ver que es lo que sale de esos gobiernos que eran muy robolucionarios.

Omar dijo...

Un investigador alemán que salió en Proceso hacía una observación: todos los líderes revolucionarios murieron violentamente mientras que los ricachones murieron de viejos, en su camita, a gusto. Qué pasó? Un conocido comentaba que no se removió el entramado social. Así que, vayan a las armas señores. Los ricos moverán sus capitales con un simple click o dos (es un decir), perderán sus activos como fábricas, maquinaria y demás, pero invertirán en armas para que nos demos entre nosotros. Pero volverán cuando los vientos sean favorables y nos dejarán para que hagamos un revolucionario berrinche.

La próxima revolución tiene que ser de la del pensamiento y acción, no de armas. Como dice el Krishnamurti, una donde no hay líderes ni gurús, porque uno mismo es el líder, el gurú y todo lo demás...

Anónimo dijo...

Así es Omar, en un programa de la UdG decían que básicamente las mismas familias eran las poderosas en Mexico desde hace 500 años ... me parece exagerado pero posible.

Mario dijo...

No es exagerado, nomas hay que darle seguimiento a la historia de una sola familia, los Rincon Gallardo, que han sido de todorciano (colonizadores, mineros, hacendados porfirianos, rovolucionarios, etc etc).

Jorge A. dijo...

Bueno, el contraejemplo inmediato es Slim: sus antepasados deben tener 100 años aquí, el tratar de simplificar las cosas no funciona.

Omar dijo...

Tienes Razón Jorge. Hay un librajo de la Lupe Loaeza llamado "Los de arriba". Básicamente te explican como si bien predominan los viejos ricos, también de cien años para acá la revolución le hizo justicia a un puñado de familias políticas...

Pero el comportamiento es parecido. Alístense con el grupo guerrillero de su preferencia, señores. Verán como la cosa sigue parecida si la revolución no es de fondo.

magu dijo...

AIRA ha sintetizado con atinada ironía el enfurecimiento general...

Ricardo dijo...

Magu ¿crees que la actual crisis, la poca credibilidad de los politicos, la nueva metida de vergoña de nuevos impuestos, seran suficientes para que, dejes tu puesto de monero y tus reiteradas y merecidas vacaciones para partirte la madre contra el ejercito mexicano?

¿o vas a "aguantar vara" hasta que pase solita la crisis y a esperar la otra?

magu dijo...

Ricardo...

Me haces una pregunta cañona...

PERO te la contesto como lo he dicho en público de la gente: Los moneros somos como los muerteros, entre más feas se ponen las cosas más segura tenemos la chamba nosotros...

Así que, cuando las cosas empeoren, yo sí me compro mi dotación de latas Jumex, pero para revenderlas en el mercado negro de armas y explosivos, que va a ser el negocio más jugoso en el 2010.

Lamento decepcionar a más de alguno...

SALUDOS

Ricardo dijo...

No Magu, esta bien...simplemente refurzas mi primer comentario...