lunes, 14 de septiembre de 2009


TRES DETENIDOS, ES TODO LO QUE SUCEDIO DESPUES
A UN AÑO DE LOS
GRANADAZOS EN MORELIA
NINGUNA POROMESA PARA LAS VICTIMAS SE HA CUMPLIDO
NOTA DE EL UNIVERSAL

MORELIA, Mich.— A un año del atentado narcoterrorista en esta capital, la población ha visto la generalización de la violencia a partir de ese hecho y ha atestiguado las detenciones de sus autoridades, por presuntos nexos con el crimen organizado.

Aunque no se suspenderá la ceremonia del Grito de Independencia, se cancelará la tradicional verbena. En su lugar, los michoacanos conmemorarán mañana el Día de Duelo estatal, en recuerdo de los ocho muertos y más de 100 heridos por el ataque.

El alcalde de Morelia, Fausto Vallejo, criticó que a un año haya tres personas detenidas, pero se ignoren las causas que las llevaron a arrojar las granadas de fragmentación a quienes se congregaron a festejar el inicio de la lucha de Independencia.

Familiares de las víctimas lamentaron que los apoyos prometidos por las autoridades estatales aún no se hayan hecho realidad.

Luego de los hechos el gobernador Leonel Godoy ofreció pensiones a los deudos, así como a dos lesionadas que perdieron alguna de sus extremidades.

Los afectados condenaron al Congreso local por la lentitud para aprobar la decisión del Ejecutivo.
SACATRAPOS DICHE
HAY GOBIERNOS, COMO EL DE SONORA, QUE ANTE UNA TRAGEDIA EN LA QUE TIENEN RESPONSABILIDAD, RESPONDEN NEGANDO SU APOYO A LAS VICTIMAS, AL MENOS SON ABIERTAMENTE OJEISES, Y HAY OTROS QUE EN SITUACIONES PARECIDAS, EN LAS QUE NO SON RESPOSABLES DIRECTOS, HACEN DEMAGOGIA Y POPULISMO VERBAL...

ES EL CASO DE MICHOACAN, DONDE UN GOBIERNO “DE IZQUIERDA” NO RESPONDE A LA SOCIEDAD CUMPLIENDO SUS COMPROMISOS...

CUESTA TRABAJO ENCONTRAR LA DIFERENCIA ENTRE BOURS Y GODOY.



3 comentarios:

Ricardo dijo...

Bours es "totalmente palacio"...Godoy es un Naco...los dos igual de inutiles !!!

Jorge A. dijo...

Godoy tiene bigote y Bours no. Es todo.

Zed dijo...

Triste realidad mexicana donde no importa el color, son la misma mierda por dentro...

Gobierno federal, estatal, municipal... qué más da.