martes, 29 de septiembre de 2009

EBRARD NEGOCIA, JUANITO ACEPTA
JUANITO DECIDE
ACABAR CON EL SUSPENSO

MARCELO PRUEBA SU CAPACIDAD DE NEGOCIACION
NOTA DE EL UNIVERSAL

Rafael Acosta, Juanito, rendirá protesta como jefe delegacional en Iztapalapa el próximo jueves 1 de octubre e inmediatamente nombrará directora Jurídica y de Gobierno a Clara Brugada, ya que solicitará una licencia de 59 días.

En conferencia de prensa, posterior al encuentro que sostuvo con el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, aludió problemas de salud como la causa por la cual pedirá licencia temporal, pero dijo que se mantendrá al pendiente de la manera en que gobierne la perredista.

Alrededor de 47 minutos después de haber ingresado por la puerta lateral del edificio de gobierno donde despacha Ebrard, Acosta descendió por las escalinatas para posar ante las cámaras con el pulgar de la mano derecha erguido en señal de victoria.

A cambio le fueron concedidas tres direcciones territoriales, Ermita Zaragoza, Centro y Aculco, así como dos direcciones generales que aún definirá Juanito con su equipo

Aseguró que no está fallando la gente que lo sigue, que su licencia se debe a motivos de salud exclusivamente. Se llevó el compromiso del jefe capitalino que le brindará todo su apoyo
SACATRAPOS DICHE
EL PEJE SUDO FRIO Y ESPERO A QUE OTROS LE RESOLVIERAN SUS PELIGROSAS OCURRENCIAS, QUE SUS CORIFEOS, (PEJEZOMBIES, PARA MAS CLARIDAD) LE APLAUDIERON COMO UNA GENIALIDAD.
...POR OTRO LADO, INCHE JUANITO ULERO!.

20 comentarios:

glaeken dijo...

No mas noticias de Juanito por favor... ¡No mas!

fiofioo dijo...

juanito en reality sho

Lexico dijo...

ja... el carnal marcelo se le quedo viendo con sus ojos de loco y le metio miedo a juanito...

por otro lado por fin un politico que cumplira sus promesas de campaña... y en el caso de juanito solo era una: RENUNCIAR...

Omar dijo...

culito!

El Signo de La Espada dijo...

Vergazo!! Sigo insistiendo: puta madre, por fin!!

Hey, qué onda, se va a celebrar lo de Mafalda o qué pez? jejeje

Zed dijo...

Por poquito y hacían llorar a AMLO.

Gibo dijo...

Cómo de que no iba a cumplir!

jajaja

Marcelo por eso no decía nada al respecto... en un ratito lo convenció

Giovanni Salinas dijo...

la verdad esta novela es buenísima. Y lo que cada día me deja más y más maravillado es la increible capacidad de su majestad violentísima el peje. Está cañón ese wey.
Saludos desde el sanborns del ángel. Por cierto, acabo de comprar el diario La Razon... (los cerdazos nos apoyamos unos a otros) XD

Ricardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

Por supuesto que la renuncia es por motivos de salud... si no renunciara el Juanito este, dificilmente conservaria su salud fisica (la mental hace tiempo que la perdio).

Punto para el Peje ....

(ahora que ya renuncio Juanito, sus paletas volveran a ser de agua bidestilada y pasada por carbon activadio y ultravioleta, en lugar de agua puerca, ja ja ja)

Kirk Orion K. dijo...

Pobre cabron, ayer lo vi por TV y la verdad si se veia aterrado mientras daba su conferencia, aunque pudiera ser panico escenico, supongo que si acaso le habran dado algunos tips express de oratoria, en cuyo caso en las ocasiones anteriores donde se veia tan desenvuelto, pudiera haber sido a causa de que anduviera borracho o algo por el estilo...

maritzac dijo...

Seguro despertó y encontró la cabeza de su caballo de palo en su cama...

Maxquirus dijo...

A mi lo que me gu$$$taria $$$aber e$$$ de a como $$$$ no pidio $$$u licencia

Omar dijo...

jejeje, humilde propuesta de cerrar este tema y a ver si hay otra cosa mejor... Lo de la Mafalda está mejor, eh! pero pongan cartones con la Liber...

Jorge A. dijo...

Por el lado que se le vea esto es triste: por la exhibición de lo que es la política, porque siempre gana el más fuerte, porque todos los hilos los mueven unos cuantos, porque el show mediático que se hizo, etc.

En realidad no merecemos un Juanito en Iztapalapa, sino en Los Pinos.

Ricardo dijo...

Lo malo de todo esto es que ya no asisitira al Politecnico a terminar su curso "Como administrar una Delegacion para Dummies"

Trimax dijo...

Jeje, le hicieron una propuesta que no pudo rechazar, al más puro estilo de Mario Puzzo.

Ricardo dijo...

y su fama ha llegado hasta el Diario El Pais, estan a punto de acabar sus 15 minutos de fama !!!

http://www.elpais.com/articulo/internacional/picaro/mexicano/siglo/XXI/elpepuint/20090930elpepuint_4/Tes

Arturo García Flores dijo...

Era lo mejor, por el bien de todos.

Unknown dijo...

Marcelo Ebrard sólo cumplió órdenes de su jefe López Obrador.

Cualquier voto para Ebrard es en realidad un Voto para López.