miércoles, 30 de septiembre de 2009

CArtón de Jabaz/Milenio

6 comentarios:

Omar dijo...

como diría el santos... ahorita le aplica la descorchadora, y la barrenadora...

Mario dijo...

Para mi que le abrio los ojos con un chequesote por unos cuantos pesos.
De todo este sainete ya salen cosas claras:

- El mesias politico que solo habla para la historia y por tanto puede humillar a una persona porque asi conviene al movimiento.

- El mito virginal de que los politicos que tenemos solo ven por su beneficio, pero cuando haya un cambio ya no habra eso, pues queda desmentido con el empecinamiento de Juanito de ser delegado solo porque no quisieron negociarle puestos para su gente.

- El mito supremo de que la derecha es clasista quedo derribado con todo lo que dijeron todos los pejefans acerca de la jugarreta de Juanito.

- Al final lo unico que tenemos es esto: la politica en mexico es una mierda y todos los que estan en ella son un reflejo de la sociedad, podran irse y llegar nuevos pero mientras no cambien modos sociales todo seguira igual que siempre.

Anónimo dijo...

De acuerdo con Mario, además de que cínicamente queda al descubierto los amarres y chanchullos que hay en la política, ni manos limpias ni rayitos de esperanza se salvan de la dichosa mafia y poderes fácticos.

Unknown dijo...

Y hasta creen que fué Marcelo? jaja

Zed dijo...

Jajajajajaja genial carton master Jabaz... Más la cara de Juanito!!

PEPMAC dijo...

Nel...ami me late mas mi teoria de que el Juanito resulto ser mas abusado de los que refleja...y nos dio a todos una "catedra" de como "humillar" a los medios...jejeje