jueves, 24 de septiembre de 2009

EL IMPUESTO PARA LOS POBRES
NO LLEGARA A LOS POBRES
RECORTARAN PRESUPUESTO A LICONSA

México.- El gobierno federal plantea en su proyecto de presupuesto para 2010 reducir 31 por ciento los recursos de Liconsa.

En total, la Secretaría de Hacienda pide recortes presupuestarios en 13 de los 19 programas de desarrollo social, entre estos, además de Liconsa, Diconsa, con 11 por ciento; Opciones Productivas, con 52 por ciento y Desarrollo de Zonas Prioritarias, con 27 por ciento.

Incluso, el programa Atención a las Personas Mayores baja 4 por ciento en el proyecto.

Para 2010, año en que el gobierno propone un impuesto general de 2 por ciento para combatir la pobreza, los recursos para desarrollo social se mantienen exactamente iguales, ya que en 2009 este rubro significó 10.7 por ciento del PIB y para 2010 será el mismo, informó Luis Godina, presidente del Foro de Profesionales y Técnicos del PRI.

SACATRAPOS DICHE
ESOS RECORTES SON ATINADOS, PORQUE ESE DINERO LE SIRVE AL IFE PARA ENTREGARLO A LOS PARTIDOS, SIRVE PARA LOS MEGASUELDOS DE LOS MINISTROS Y PARA LAS PREBENDAS DE DIPUTADOS Y SENADORES...LOS NIÑOS PUEDEN TOMAR AGUA DE LA LLAVE QUE VIENE MAS VITAMINADA Y FORTIFICADA, CON HIERRO, FIERRO, PIEDRAS MINERALES, BACTERIAS FECALES, VIRUS Y HASTA AJOLOTES.

6 comentarios:

Mario dijo...

Si no hay leche que tomen champaña!(pensamiento en voz alta oido en los pinoles, el IFE, la tremenda Corte, el congreso y esas paraestatales erroneamente llamadas partidos politicos)
Anuncio patrocinado por Leche Betty, la leche con mas proteinas!

Zed dijo...

Eso es justicia social, chingao...

Kirk Orion K. dijo...

Por ahi ocultamente en el gobierno hay algunas Maria Antonietas, presiento yo...

Kirk Orion K. dijo...

...¿tendran el mismo destino?

noctámbulo dijo...

Jajaja, ese comentario de magú está genial.

PEPMAC dijo...

Uttts...con el "bueno" de Felipillo en su rescate a la pobreza pasaremos del segundo lugar al PRIMERO en obecidad...miren que con 60'000,000 de pobres ahí la llevabamos...jejej