miércoles, 23 de septiembre de 2009

Perujo/El Economista

8 comentarios:

Mario dijo...

Fea se veia venir la cosas y cada vez los datos economicos son piores, y con semejante escenario al tesorero del rey chiquito una gran idea se le ha ocurrido; si va a bajar el consumo hay que ponerle impuestos que algo queda.
Lo que deja a pensar, es que a futuro no hay una sola expectativa que pinte que el panorama puede mejorar.

glaeken dijo...

¡Feliz Otoño!

Zed dijo...

Y todavía faltan 3 pinches años, que serán repinches por un pinche gobierno tan pinche...

Ya, en serio, ¿cómo se le pone OFF a la realidad?

Cínico dijo...

Zed:

Pero sí tú no comes piñas, PINCHE feo

juarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

El Signo de La Espada dijo...

desempleo en el gobierno del presidente del empleo??? Cómo?? es una calumnia!! cómo se atreven!!

Mario dijo...

Zhet, tu lo sabes perfectamente como se le pone off a la realidad, no te hagas guey......

Zed dijo...

Clones:

Se equivocan. Yo soy más feo y no le pongo OFF a la realidad, me elevo sobre ella.

Nenitas.

Tu infierno dijo...

jaja.
yo ya tengo miedo de mi futuro:
mi futuro cercano
(música de terminator)
haha
:(