jueves, 27 de mayo de 2010

Bazbaz es panista... pero lo niegan en el PAN

"¿Por qué se pondrá tan seguido corbatas azules Bazbaz?" Se pregunta Peña Nieto

El Partido Acción Nacional ya tenía conocimiento de que el procurador mexiquense, Alberto Bazbaz, es uno de sus militantes.

Al respecto, el diputado panista por Atizapán de Zaragoza, Carlos Madrazo Limón, opinó que en efecto, “sabíamos que había una persona con su nombre dada de alta en el padrón. (...) Yo creo que se inscribió y nunca participó”.

“Tú le puedes preguntar a la gente de Huixquilucan, Jorge Insulza, Óscar Sánchez, y ellos no lo ubican”, añadió el diputado.

Sobre la petición que ha realizado Acción Nacional de realizarle un juicio político al ex titular de la Procuraduría General de Justicia del estado de México, el diputado Madrazo señala que “independientemente de eso (la militancia panista de Bazbaz), en el PAN no solapamos eso, ni gente que cede ante ese tipo de presiones”. Y añadió que el ex procurador, “se equivocó trabajando con quien trabajó”.

El día de hoy, notas periodísticas señalaron la militancia de Bazbaz con el blanquiazul.

Nota de El Universal

Trimax comenta

Já, voy a hacer mi teoría del compló: Bazbaz era un infiltrado en el gabinete de Peña Nieto para hacer una babosada que hiciera quedar mal a su jefe y evitar así que les gane la presidencia en el 2012. Neta que esos panistas son maquiavelicos como pocos... pero no nieguen al buen Bazbaz, incluso deberían de hacerle un sentido homenaje.


3 comentarios:

Mario dijo...

Puro panista babaz el
unico que se salva es diego
todos los demas dan pena
o lo que es pior, coraje
hermanos del sacatrapos
estoy estrenando cuenta aca
tengo 17 años
es mas, saludos
rosita.....


SALUDOS A TOD@S

Zed dijo...

Sssssss... antes que el gallo cantara, lo negaron muchas veces...

Tu infierno dijo...

pobre, ya nadie lo quiere :(