lunes, 24 de mayo de 2010

INGLATERRA-MEXICO
3 A 1

EL TRI, DE NEGRO,
FUE VESTIDO PARA PERDER

(NO QUISIERON IR DE VERDES, POR AQUELLO DE QUE LOS RECORDADRAN COMO RATONCITOS...PERO, DE TODOS MODOS)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¬

Esa es la realidad descarnada ...

Vi un anuncio donde la promoción es algo así como que si México llega al 5to partido no pagas tu TV plana ... meh más fácil que jugar dados cargados ...

¬

Anónimo dijo...

¬

Por cierto, en donde estaba viendo el partido en linea y había un chat y solo hay que ver los comentarios tipo "México en las buenas te apoyo, en las malas te amo" "aunque perdamos seguimos siendo los mas chingones del mundo" ... etc ... obviamente los argentinos que parece que estaban viendo a su selección ganarle a Canadá en el mismo sitio pero en otro canal, de "mediocres" y "jodidos" no nos bajaban ... y con justa razón.

¬

Alecus dijo...

La selección jugó estupendamente, pero el rival es sin duda superior.

A seguir chambeando!

Ricardo dijo...

una agencia de autos, incluso te regala dos mensualidades si Mexico juega el 4o partido... ellos si son realistas !!!!!

Zed dijo...

¿A alguien le importa de verdad ver jugar a estos weyes? Digo... ya saben que son un asco, ¿esperan que AHORA SÍ sorprendan o que YA MERITO se apliquen?

mONERO jOSEjUAN dijo...

En éste mundial, será una de las peores actuaciones de una "selección" mexicana en los mundiales.
Se acuerdan...

Ricardo dijo...

¿que podemos esperar?, Mexico es el Pais con mas goles admitidos en los mundiales, las muchas participaciones que se tienen por pertenecer a Concacaf no han servido de nada. Mexico aparece en las peores marcas de las estadisticas, mas goles recibidos, portero mas goleado, menos puntos, peores lugares... ¿porque deberia ser distinto ahora?.

Las televisoras deben aprovechar desde ahora hasta el 22 de Junio, que es el partido contra Uruguay... para anunciar sandwiches, televisiones, crema de afeitar, etc. porque hasta ahi va a quedar esta seleccion de vedettes !!!

miguel angel dijo...

pues yo si vi un cambio de actitud de la mayoria de los jugadores, por ejemplo el maza en las chivas era una papa, pero ayer se aplico bastante bien, jugaron bien como siempre sucede con equipos grandes, lo malo es que todavia falta un wey que si las meta, a la hora buena....

Tu infierno dijo...

les falta subir las fotos donde, no sé quiénes, salen cariñositos...

saludos