jueves, 27 de mayo de 2010

Gratis el concierto de McCartney... en pantalla gigante

Paul McCartney quiso hacer un regalo a sus seguidores en México y permitió la transmisión en directo del segundo de los dos conciertos que ofrecerá en la capital mexicana este jueves y viernes.

La secretaria de Cultura de la ciudad de México, Elena Zepeda, anunció que se colocará una pantalla de 9 por 7 metros en el Altar de la Patria, un monumento con plaza dentro del llamado Bosque de Chapultepec y cercano al lugar donde el músico cantará.

La funcionaria dijo que el lugar tiene capacidad para unas 10 mil personas.

''Es un regalo que hace el señor McCartney para las y los ciudadanos del Distrito Federal'', dijo Zepeda en una breve rueda de prensa horas antes del primer concierto.

''No tendrá ningún costo para el gobierno; es la primera vez que él permite la transmisión en vivo de un concierto para la misma ciudad'', señaló.

Zepeda dijo que el espectáculo también se transmitirá por internet a través de la pagina www.cocacola.tv.

Nota de El Universal

Trimax comenta

Atásquense esos que andan buscando boletos, y a los que no tenemos el privilegio de vivir en el defectuoso nos conformamos con un pequeño adelanto, éste vídeo es de un concierto que dio hace apenas 3 semanas en Los Angeles:


7 comentarios:

Ricardo dijo...

Un amigo se gasto cerca de 10k pesos en 4 entradas, me gusta la musica de Paul, pero Yo no pagaria eso !!!

me voy a esperar al "The Wall".

Mario dijo...

Me gusta macartni
a veces escucho sus rolas
george era buenazo tambien
una vez lo soñé.....
pero me late mas john
una cancion que me late es
thank you girl, tambien
obladi o bla da...

saludos

Tu infierno dijo...

...bostezo...
No me gusta ni él ni los beatles
(sí cantó unas de ellos)
qé onda mini cambiaste tu foto para qe no se enamoraran de tus brazotes? jaja

Zed dijo...

Chingón que sea gratis... Pero va a estar congestionadísima la vista, jajaja

Kirk Orion K. dijo...

yo fui ayer y orita me lanzo para chapu, pues estuvo rifado , la neta, dos horas y media, con pocos minutos de encore...

Zed dijo...

El concierto fue maravilloso!!! Y más HEY JUDE!!1

Ahora si puedo morir en paz...

Jorge A. dijo...

De verdad volver a ver a este señor pese a la empapada fue una experiencia para contar a los nietos. Impresionante.