miércoles, 19 de mayo de 2010




LA POLEMICA POR EL SILENCIO
ANUNCIADO DE TELEVISA


Ya nos había avisado Entropia de este hecho que sólo yo ignoraba; el de que Televisa se aplicaba a sí misma un cerco informativo sobre el barbochas. Ayer puse la nota de Alvaro Cueva y ésta es un derivado de aquella, pero, que, por ser un hecho insólito, si vale que la remachemos leyendo más sobre el tema.

LA NOTA ESTA AQUI

6 comentarios:

Zed dijo...

Ni harán nada. TELERISA hace lo que quiere cuando quiere, por eso apoyaron a FeliPelele.

Unknown dijo...

Así debería de ser...pero para toda su programación.

Antonio dijo...

Televisa no está para informar. Para eso está la secretaría de comunicaciones. Televisa es un negocio para entretener a los mejicanos jodidos. Diego no es un mejicano jodido, es un mexicano vi-ai-pi y es de los pocos que merecen respeto. Los demás son chinaca popular y encima jodidos. No tienen derecho ni a estarse quejando. Si no les gusta entonces pónganse a trabajar como diego o como los azcárraga y dejen de ser jodidos y háganse merecedores del respeto de televisa que no tiene por que ser cuestionada. Televisa está muy por encima de todos ustedes bola de perdedores.

Un Abrazo.

Kadenian dijo...

A mi me parece una medida bastante pendeja.

nɹɐɯ dijo...

Aquí dice Loret qué pedos: http://www.eluniversal.com.mx/columnas/83997.html "Hay una política editorial en si se va a escribir Presidente o presidente o en publicar o no imágenes sangrientas." Coño! haberlo dicho antes, ahora sé que Carlos Loret es un pendejo por "política editorial". La realidad es que es todo un reportero.

Kadenian dijo...

Justifica el accionar de la empresa a la que pertenece (como buen reportero que es) pero ¿será cierto que la "determinación" (para ser buen reportero su artículo careció de adjetivos calificativos y denominaciones) de "no infromar del caso hasta su desenlace" será en los términos en que Loret de Mola nos asegura?

Un medio de comunicación como el que es Televisa no puede decidir dejar de lado la responsabilidad de informar alegando una "política editorial" o esa falsa moral que nos quieren vender; de ser un medio considerado cuando en el boom de la noticia fueron amarillistas y escandalosos a más no poder con "El Caso Diego".

¿Dónde queda la imparcialidad? ni escandalizas ni desinformas, haces tu labor.

Te la puedo comprar a tí, Maru. Pero que Loret de Mola me disculpe.


*Mordiendo el anzuelo