lunes, 24 de mayo de 2010


No nos tragamos historia de Paulette.-AN

Nava pidió a Peña Nieto que no le quiera ver la cara a los mexicanos

REFORMA.Érika Hernández
Estado de México (24 mayo 2010).- El presidente nacional del PAN, César Nava, exigió al Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, una nueva investigación para rectificar la versión de que la muerte de la niña Paulette Gebara Farah fue accidental, pues calificó estos resultados como absurdos e inverosímiles.

El panista aseguró que los mexicanos no se tragan esa historia, por lo que no son conclusiones de una indagatoria seria, sino del propio Mandatario mexiquense.


"No nos tragamos esa historia, que no nos quiera ver la cara Peña Nieto, porque ya no es el Procurador Bazbaz, es el propio Gobernador quien ha asumido esa versión, ya no es el informe de Bazbaz, es el informe de Peña Nieto, son las conclusiones de Peña Nieto y ha salido ya públicamente a defenderlas", indicó.

Me es difícil creer el dictamen.- Farah
Farah señaló que la gente está a la espera de una explicación sobre la conclusión del caso

REFORMA / Redacción

Ciudad de México (24 mayo 2010).- Lisette Farah, madre de Paulette, dijo que le es difícil creer el dictamen sobre la muerte de la menor y pide a las autoridades que le den una explicación sobre los peritajes y el resultado de los mismos.

"Me es difícil creer, pero me dejan tranquila saber que mi hija no sufrió", dijo en conferencia de prensa.

El viernes pasado, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México señaló que los dictámenes sobre la muerte de Paulette determinaban que ésta había sido accidental.


SACATRIPAS CO-menta:

César Nava está perdido, los resultados para su partido en las últimas eleccíones lo tienen asfixiado y ya apesta su forma de hacer "política".

A la mamá de Paulette le cuesta un poquito de trabajo creerle al procurador Bazbaz... y pide que alguien le explique... "el accidente".

Chale.





7 comentarios:

Anónimo dijo...

¬

A la mamá de Paulette ya le gustó estar en el "spotlight" y contradecirse cuantas veces le sea posible.

Las que siempre manejaron muy bien todo fueron las nanas, las hicieron tender la cama como 80 veces para tratar de hacerlas caer en contradicciones.

Ahora el carpintero que hizo la famosa cama asesina, declaró en Reforma que era imposible que alguien se muriera.

¬

Zed dijo...

No nos tragamos lo del pendejo de Babaz en complicidad con Jimmy Neutron en lo de Paulette...


... y NO TRAGAMOS A LOS PANISTAS.


¡Chínguense ambos lados de la moneda!

Cínico dijo...

Yo tengo varias dudas al respecto:
¿Cómo es posible que del 22 al 28 de marzo se hicieran dos reconstrucciones y ningún perito revisara minuciosamente la cama de Paulette, el último lugar donde fue vista antes de su desaparición?
¿Cómo es posible que Amanda de la Rosa haya dormido cuatro días en esa misma cama sin notar nada raro?
¿Cómo es posible que Arlette Farah y su esposo hayan hecho lo propio los dos días siguientes en ella sin percibir olor o bulto alguno al pie del mueble?
¿Cómo es posible que al segundo día de denunciada la desaparición se haya quitado la sábana de cajón para que olfatearan los perros y ni así se hubiera notado el cadáver?
¿Cómo es posible que no se haya movido el cadáver, se haya puesto a la vista y se haya esparcido el olor de la descomposición si las nanas declaran haber tendido la cama del jueves 25 al sábado 27?
¿Cómo es posible que un cadáver no haya sido detectado por ninguna de las aproximadamente 200 personas —policías, peritos, periodistas, familiares, amigos, el procurador— que entraron al departamento de 300 metros cuadrados durante la semana en que Paulette estaba desaparecida?
¿Cómo es posible que el procurador declarara que la mamá, el papá, las dos trabajadoras domésticas tuvieron contradicciones, falsedades y reprobaron la prueba del polígrafo y los exámenes sicológicos, y de eso nada aclare a dos meses de distancia?
¿Cómo es posible que el día que se señaló a la madre de Paulette como la principal sospechosa Alberto Bazbaz haya presentado video, audios y fotografías para documentar las inconsistencias en las versiones y el día que cerró el caso no haya presentado ninguna evidencia, sólo un texto, un discurso que ennumera en general 85 peritajes?

Anónimo dijo...

¬

¿Cómo es posible ...?

R: $$$$

¬

Daniel dijo...

Y asi aspira Jimy Neutron a la grande?
Todos sabemos, y él tambien, que las campañas son de cochinero, sabrá lo que le espera en caso de lanzarse por el hueso mayor?

Anónimo dijo...

jajajajajajajaj

Jimmy Copetes Neutrón!!!!

Cínico dijo...

Yo creo que Fermoso se hizo acreedr a una partida de zapes, eso que escribio lo copio de la columna de Carlos Loret de Mola en en Universal