lunes, 24 de mayo de 2010


No nos tragamos historia de Paulette.-AN

Nava pidió a Peña Nieto que no le quiera ver la cara a los mexicanos

REFORMA.Érika Hernández
Estado de México (24 mayo 2010).- El presidente nacional del PAN, César Nava, exigió al Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, una nueva investigación para rectificar la versión de que la muerte de la niña Paulette Gebara Farah fue accidental, pues calificó estos resultados como absurdos e inverosímiles.

El panista aseguró que los mexicanos no se tragan esa historia, por lo que no son conclusiones de una indagatoria seria, sino del propio Mandatario mexiquense.


"No nos tragamos esa historia, que no nos quiera ver la cara Peña Nieto, porque ya no es el Procurador Bazbaz, es el propio Gobernador quien ha asumido esa versión, ya no es el informe de Bazbaz, es el informe de Peña Nieto, son las conclusiones de Peña Nieto y ha salido ya públicamente a defenderlas", indicó.

Me es difícil creer el dictamen.- Farah
Farah señaló que la gente está a la espera de una explicación sobre la conclusión del caso

REFORMA / Redacción

Ciudad de México (24 mayo 2010).- Lisette Farah, madre de Paulette, dijo que le es difícil creer el dictamen sobre la muerte de la menor y pide a las autoridades que le den una explicación sobre los peritajes y el resultado de los mismos.

"Me es difícil creer, pero me dejan tranquila saber que mi hija no sufrió", dijo en conferencia de prensa.

El viernes pasado, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México señaló que los dictámenes sobre la muerte de Paulette determinaban que ésta había sido accidental.


SACATRIPAS CO-menta:

César Nava está perdido, los resultados para su partido en las últimas eleccíones lo tienen asfixiado y ya apesta su forma de hacer "política".

A la mamá de Paulette le cuesta un poquito de trabajo creerle al procurador Bazbaz... y pide que alguien le explique... "el accidente".

Chale.