viernes, 21 de mayo de 2010


Paulette murió en accidente; no hay culpables

El procurador de Justicia del Estado de México, Alberto Bazbaz, desechó la hipótesis de que la menor fue puesta en la cama luego de morir

Ciudad de México | Viernes 21 de mayo de 2010 Redacción | El Universal11:32

El procurador del estado de México, Alberto Bazbaz, informó que la investigación en torno a la muerte de Paulette Gebara señalan que "fue un accidente", pues no hay señales de violencia.

La menor nunca fue movida del lugar donde fue encontrado su cadáver, según indicó el titular de la Prucuraduría General del Estado de México (PGEM).

Según el funcionario, las investigaciones revelan que muerte de la menor "sugiere (que fue) el desplazamiento de cabeza a pie, que la menor realizó por sus propios medios".

Sobre la sangre que se encontró en una de las sábanas de la cama donde apareció la niña, días después de ser reportada como desparecida, Bazbaz indicó que "fue posterior a su muerte".

El procurador mexiquense se disculpó por lo apresurada de las investigaciones al principio de las indagatorias del caso y las sumió como errores.

"La muerte de Paulette Gebara Farah es una tragedia y no puede ser vista de otra manera", concluyó en rueda de prensa.

SACATRIPAS CO-MENTA:

Aaaahhh la baba....

Que Babas es este procurador que cree que todos somos unos babosos que vamos a creernos el cuento de que algo tan sencillo, tan simple como un lamentable ACCIDENTE ocurrió en la cama de la niña Paulette.

Accidente entonces seguramente fue lo de el JJ y Cabañas en el Bar-bar, lo de la guardería ABC, lo de los niños muertos en el fuego cruzado de la guerra conta el narco, lo de Celia Lora... y hasta el secuestro del Jefe Diego seguramente se trata de un lamentable accidente.

A fin de cuentas el origen de la vida misma no se trata más que de un accidente. La teoría del Big-bang es aplicada a lo baboso por el procurador más Babaz en la historia del universo. Eso sí, no creo que tenga la verguenza sufieciente para renunciar ni por accidente.