viernes, 21 de mayo de 2010


TIENE COMPETIDORES
MAGÚ, EN LA JORNADA

QUE NO VENDAN ARMAS A LOS NARCOS
A LOS REPUBLICANOS NO LES GUSTÓ QUE EN SU CONGRESO LES DIJERA EL PRESIDENTE DEL PATIO TRASERO LO QUE DEBERÍAN O NO DE HACER.
NO LE APLAUDIERON

Calderón pidió en el Congreso norteamericano que regulen la venta de armas de alto poder, porque con esas armas se surte el narco mexicano, y dijo que con ellas no sólo enfrentaban al ejército sino que asesinaban a civiles y, algún día, pudiera ser, con el debido respeto, que se usaran para atacar a ciudadanos norteamericanos...!Órale!

LA NOTA EN LA JORNADA

http://www.jornada.unam.mx/2010/05/21/index.php?section=politica&article=002n1pol


La libre circulación de armas así como su tenencia, es una idea sagrada de los cowboys norteamericanos, recordemos a Charlton Heston que fue durante muchos años presidente de una agrupación nacional más fuerte que el PRI que se llama “Los amigos del Rifle”.


En este artículo DE Jorge Majfud, escritor uruguayo, nos habla de ese tema, el de la libertad de las armas, que es tabú en EU y y que Felipillo se atrevió a tocar en sus narices...

LOS AMIGOS DEL RIFLE
http://www.elcorreo.eu.org/?Legitimidad-vs-legalidad-Los&lang=fr

LOS CONGRESISTAS REPUBLICANOS MUY MAMELUCOS,
VIENDO EL CHAPARRITO DE LENTES Y PENSANDO QUE OJALÁ
ESTUVIERA ENTRE ELLOS FERNÁNDEZ NOROÑA

7 comentarios:

glaeken dijo...

Puras caras de hastio, burla y desden.

Unknown dijo...

Desde Pancho Villa no teníamos un héroe como Jelipe, eso es todo !!

Zed dijo...

Pedirle a uno de los productores de armas más prolíficos en el mundo que no venda armas es como pedirle al agua que no moje... ¬¬

Antonio dijo...

Aun así, Calderón debe haber sentido bonito eso de entrar al congreso siendo presidente y que algunos le aplaudan y nadie lo abuchee.

Y poder entrar y salir por la puerta de enfrente. Para todo lo demás existe mastercar.

Un Abrazo.

El Signo de La Espada dijo...

Qué habrá dicho el Charlton Heston

en un país en el que se venden balas en el K- mart, decir que no le vendan armas a los narcos es como llegar al vaticano y pedir que no se rece el padre nuestro.

Es lo mismo que dijo el Zed, pero más mamador.

En fin

Alkie dijo...

El Felipillo ya se vio, por primera vez entro al congreso de un país y nadie le Chiflo o mentó la madre, ojale le haya gustado tanto que se quede a vivir por allá.

Massimo dijo...

Los de atras parece que dicen "Miralo si que se parece a los dibujos de los moneros Mexicanos", el de al lado de estos dos dice "Ya cabrones dejen de chingar al chaparrin" en ingles claro está, y el de abajo a la derecha de plano se esta rascando un huevo. Si que impacto el menudo presidentito, Saludos