miércoles, 19 de mayo de 2010

Perujo/El Economista

6 comentarios:

Unknown dijo...

En la mañana escuchaba a los Panistas congraciarse que las encuestas mentían, que la diferencia no es tan grande ....

Como sea, perdieron: El demócrata se cononce en la derrota.

El Mini dijo...

El babalucas de Nava, va a impugnar la elección con el pretexto de que la gobernadora se vistió con los colores de su partido el día de la elección y "eso fue factor determinante para favorecer que ganara el pri" así lo dijo el pendejeter Nava.

jajaja

Porfis, no borren mis comentarios, me hacen sentir taaaaan miserable, bu bu buuuuu

Zed dijo...

FAIL.

De verdad... que ahora si se la mamó Nava.

Mario dijo...

borrameeeeeeeeeeeeeeeeeee borrameeeeeeeeee perro nalgonnnnnn

Alfeñique Pendejeter dijo...

borrame booorrraaammmeeee


BOOO

Ya no se si soy yo, el pendejetes original o ssoy mi clon, o es el clo que inventó el cacagrande de acá....

cada vez estoy más confundido... borrame papá...tocame, dejame sentir el cursor sobre mi comentario estupido...hazme sentir vivo...estoy tan solo frente a mi amada compu...

booorrraaammme....boooorrrammme..papá....

Mario dijo...

tilinn tilinnnn tilinnnn


el camion de la basuuuuuuuuuuuuuuuraaaaaa


alguien tiene basura?

dr freud:

si, señor....llevese mi blog, esta hehco un tiradero, es mas, le doy 100 pesos pa que se lleve tb a mis colaboradores

sr de la basura: gracias dr freuddddd,,,, con esos 100 varotes acompleto pa darle el gasto a mi vieja


dr freud:
faltaba mas faltaba menos

bye.