miércoles, 19 de mayo de 2010

Santa Martha de nuevo goza de la presencia de Lora

DETIENEN A CELIA LORA;
LA PRESENTARÁN ANTE EL JUEZ


A pesar del amparo y del acuerdo al que llegó la familia del cantante del Tri, Alex Lora, la joven pisará el reclusorio de Santa Martha Acatitla.

Celia Lora García, hija del cantante Alejandro Lora, fue detenida por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) por la muerte de un hombre cuando conducía en estado de ebriedad el fin de semana antepasado.

Celia Lora será presentada ante la juez 30 penal, Celia Marín Sasaki, acusada de homicidio culposo agravado.

La procuraduría capitalina informó que personal femenino de la Policía de Investigación, que mantenía vigilancia permanente en el domicilio de la familia Lora García y en otro lugar, al tener a la vista a la indiciada se identificó debidamente y, en presencia de su abogado defensor, le exhibieron el mandamiento judicial librado en su contra, por lo que de manera voluntaria y sin oponer resistencia alguna se entregó.

Lora García fue subida a una patrulla y trasladada al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla, para quedar a disposición de las autoridades judiciales.

Nota de El Universal

Trimax comenta:

Rolita dedicada a Chelita

Santa Martha

El otro dia hubo un concierto
hubo un concierto en la prision
en la carcel de santa marta
se presento a tocar el tri
todos los presos se conectaron
y aquello fue un reventon
se deben al rock y no oye el cantinero
abuso de autoridad jonny be good
los internos se divirtieron y se olvidaron de su blues
ya varias veces hemos ido y algun dia iremos otra vez
rocanrol tras las rejas, rocanrol en prision, santa marta
rocanrol tras las rejas, rocanrol en prision, santa marta
en la carcel de santa marta nadie se olvida de el tri

Letra y música: Alex Lora

18 comentarios:

glaeken dijo...

Mejor no suban estas notas por respeto a los Lora... digo.

magu dijo...

Pues sí, es un drama familiar al que habría que guardarle respeto si se hubiera mantenido en privado... y tratando de que las cosas se dieran como debieron ser...

..Pero fue tan público que los Lora trataron de burlar a la justicia, por medio de la corrupción, que se ganaron estos comentarios...


Ni modo, los que se llevan se aguantan, mi doctor WHO..
SALUDOS
en este blog supervisado por un comité de salud.

glaeken dijo...

Asi es Magu, por eso no entiendo el porque dejar de publicar notas del "jefe" Diego. Es el precio que deben pagar por ser figuras publicas. No pertenecen su vida y hechos al anonimato.

Saludos y conste que mi comentario no fue en afan de ofender.

magu dijo...

No , nunca tomé TU COMENTARIO como una ofensa, Doctor Who...

Ya ves que ni me ofendo por los inútiles esos que nos acompañan a diario...

NO. NO. NO.

Lo que pasa es que en la vida real, el gobierno ha controlado toda la información sobre el Barbón y no hay nada nuevo que comentar, excepto que no aparece...

¿Quizás lo encontraron como rompexabezas y están tratando de de reconstruirlo para hacerlo presentable ante la prensa...

O están esperando a que llegue Calderón de EU para mostrarnos la pedacería en que terminó el viejo cabrón<.

QUIEN SABE...

SALUDOS

El Mini dijo...

Vamos Magú, si tu hijita de 6 años (¿o tiene 7?) en un futuro atropella con su triciclo a un chamaco por ir hasta las chanclas de Tutsi Pop, no te va a dar gusto que la gente lo sepa, pero en fin, tu eres el dueño de este changarro y puedes publicar o borrar lo que gustes. En otro espacio de internet saldrá la nota completa:

"Hija del Monero Bulmaro Castellanos, mejor conocido como Magú, se llevó entre las patas con su triciclo Apache 2010 a un mocoso de la Col. San Rafael. Las autoridades dicen que iba dopada con hartas paletas Tucsi"

Y si no te gusta mi comentario, o te ofende igual que otros, pues bórrale, bórrale...

Saludos

magu dijo...

MINI

Te juro que Casi lo logras...

Casi logras que te entienda...

Con un poco más de esfuerzo de tu parte quizás..

No lo borro porque me voy a dar la oportunidad de suponer que soy yo el que no entiende el español...

Pero deveras...QUISIERA ENTENDER QUÉ CARAMBAS ME QUIERES DECIR... con ese enredo de mi hija y el de los <Lora.

Y en lo que estás más acertado es en la edad de mi hija...supongo que del 1 al 10 no tienes muchos problemas...

Hasta te saludo...
...puedes contar esto a tus amigos

Gabby dijo...

Honestamente no comprendo tampoco el comentario tan inopinado del Mini hacia la niña de MAGU, a veces de verdad que da verguenza ser mexicana con semejantes compatriotas como Mini.

Saludos estimado Magú.

Trimax dijo...

Ora, ora... Magu: deja de trollear mi post

glaeken dijo...

Es cierto Mini, con los hijos no te metas.

Ahora si la cagaste.

Bueno, para lo que te importa.

magu dijo...

TRIMAX

¿A QUE LE LLAMAS TROLLEAR TU POST?

UNA EXPLICACIóN, AUNQUE PEQUEÑA, me ayudaría...

saludos

Zed dijo...

Pues... al tambo con ella. No por ser hija de un cantante famoso en México debe ignorarse la aplicación de la ley.

magu dijo...

trimax

¿Quieres que por tu post no pase el camión de la basura...?

¿Tú te encargarás de la limpieza?

¿O que así se quede,o qué de qué?


saluditos hasta las Delicias

magu dijo...

¿Alebrestarme?

Estoy en mi mejor momento..de lo más contento...de lo más divertido..

Me toman en cuenta en mi blog, donde estaba muy olvidado...ya andaba buscando un blog exitoso como SACATRAPOS para volverme cuca...

Pero no me conteste la enredada analogía entre mi hija la de los Lora... Si no me haces caso me puede entrar la depre...

Aunque tengo la ventaja de que yo soy lo más acercado a un clon de Froid..


hasta te saludo

Trimax dijo...

Jajaja, chale, según yo puse mi comentario pasadas las once de la mañana y posterior al primero que pusiste, Magu. Ya leído así se ve fuera de contexto.

No problem, deja a los bichos en paz, ando haciendo un estudio sobre las plañideras profesionales de la pseudo izquierda y me están dando bastante material.

Trimax dijo...

Gabby: Explícales primero a los pendejeters del blog que no eres panista, sino una reconocida luchadora social a favor de gentes con problemas de deudas bancarias y que has apoyado en tu exitoso foro a más de 6 mil personas con esas broncas, también que eres activista en favor de los derechos de los animales e incluso charolealos con tu credencial del gobierno legitimo. Digo, los probecitos todavía creen que criticar de vez en cuando a líderes de izquierda ya te hace en automático ganador de una beca pagada por la Segob y por ende a cualquier persona que ose estar de acuerdo con esas críticas es sin duda alguna un enemigo del "pueblo bueno".
"¡Democracia ya! ¡Patria o muerte para todos! es su lema.

Saludos.

Trimax dijo...

Ah, ya saque la basura, pero sería más cómodo y creo que todos te lo agradecerían (y lo entenderían) si en vez de anular los comentarios nomás los moderaras, déjanos a cada uno nuestros posts y cada quien se encarga de echar afuera a sus respectivas cucarachas.

Gabby dijo...

Ay mi Trimax, me pones coloradita,si incluso hemos sido entrevistados en medios nacionales importantes como el Universal o el Milenio y mira si es verdad que el dar una critica sana y objetiva hacia lideres de izquierda no nos hace en automatico panistas, o derechistas o miembro de alguna fauna contraria al Peje.

Es verdad tambien que yo si le tiro mucho al sistema financiero nacional y por ello aperturamos un espacio donde se apoya a personas con deudas bancarias ocasionadas por los altos intereses que autoriza el estado a la banca nacional y extranjera.

Pero tambien claro se poner los puntos sobre las íes de los errores de la izquierda y es cuando de la nada salen canibales, zopilotes y meretrices a tratar de destazarte en vida.

Bueno asi lo he visto y constatado de carne propia.

Un beso mi estimado Trimax :)

El Mini dijo...

APERTURAMOS...

No inventen... Gaby es grande: inventó un verbo.