lunes, 24 de mayo de 2010

Se "fuga" el productor de "Survivor"


En momentos que la policía lo busca para interrogarlo por el asesinato de su esposa, Mónica Burgos, en un hotel de Cancún, el productor de la serie “Survivor”, Bruce Beresford- Redman, viajo a Los Ángeles con la ayuda del consulado de su país, denunció el abogado de la familia de la víctima, Alejandro Ledezma y lo confirmó el representante del cineasta estadounidense.

El insólito suceso que fue puesto en duda en un primer momento , fue sin embargo confirmado este domingo en un comunicado suscrito por Richard Hirsch, abogado del cineasta, quien señala que su patrocinado regresó al condado de Los Ángeles "para estar con sus hijos y atender asuntos familiares y personales".

Hirsch dijo que Beresford-Redman, que no ha sido acusado formalmente de haber cometido un delito, no tenía obligación legal de permanecer en México mientras las autoridades investigan la muerte de su esposa Mónica.

Nota completa

Trimax comenta:

Aparentemente el Departamento de Estado prefirió que antes de que el acusado fuera declarado formalmente preso, acabar como Sarkosy pidiendo en cada oportunidad que le permitan cumplir la condena del presunto autoviudo en su propio país, mejor avanzarle y una de dos: darle un nuevo pasaporte, o bien recomendarle a un pollero que lo llevara directo y sin escalas a Los Angeles.

3 comentarios:

magu dijo...

agüevo!!!
Abuelita!

De eso se trataba al retenerlo en zona VIP, en el consulado, con el cónsul a su lado, de su lado...
La justicia también, con dóalres de por medio se puso de su lado...
Ese es Méxic, el lugar donde se pueden resolver las crisis conyugales de manera definitiva...

Sin culpables, puros procuradores BAZBAZ...


saludos

Zed dijo...

Al rato van a decir que la esposa también se suicidó... ¬¬

Maxquirus dijo...

Pues con tantos programas de survivor ni modo que no aprendiera métodos para desplazarse por la jungla para poder llegar al other side, o por lo menos a Irlanda.