lunes, 24 de mayo de 2010

La de Siempre!

10 comentarios:

Unknown dijo...

No le habia entendido bien al carton, pero despues de ver bien que decia el perro creo que ya le entendi.

Aunque master Alarcon, hubieras puesto un chuihuahueño en vez de ese perrote, porque el gobierno sera grande pero de burocratas.

Saludos y haber como nos va con los moderadores.

magu dijo...

ALARCON
ahora sí nos la pusiste dificilona para entenderle...¿Cómo un gatito agarra a un perrote y éste no se pudo comer al pescadito ¿y la mosca?...

A
¿Hay premio al que adivine?

Sin dolo, colega Alarcón, no soy cuca.


saludos

Zed dijo...

Jajajajajaj

Es gracioso porque es verdad, master Alarcón.

Dr. Evil dijo...

Orale!

Super fregon el carton!

Yo lo interpreto asi...
El gato salio bravo.
El perrote no pudo con el.
Sin perro, el gato va sobre el pobre pescadito...

Grueso!!!

Y la mosca?

No veo ninguna mosca...

Unknown dijo...

¡Peerfectamente bien contestado Dr. Evil! Y a todos los demás gracias por participar, ahí será para la otra.
Chale, que raro me siento leyendo mensajes aceptados. Ni pex, asi tenía que ser...

magu dijo...

ALARCON...

Pues si tienes nostalgia por el antiguo comentadero ahí te paso unas cucamentadas...a mí me sobran...


saludos

Cínico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cínico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Trimax dijo...

Jajaja, simón, yo también tengo algunas que se niegan a morir con el DDT, incluso están mutando y se tratan de "convertir" en otros usuarios. Hasta me dan un poco de lastima... pero no tanta como para no darles un pisotón, jeje

Ahí nos avisas si las quieres.

Unknown dijo...

Oh, chale, déjenme disfrutar mi síndrome de Estocolmo.