martes, 18 de mayo de 2010

La PGR nos brinda una cátedra de investigación

Recreación por computadora de la
minuciosidad con que investiga la PGR

La Procuraduría General de la República cuenta con indicios de que cuando menos una persona participó en la desaparición de Fernández de Cevallos, pues eso se desprende de las primeras indagatorias practicadas en el rancho La Cabaña, propiedad del panista.

En entrevista con MILENIO Diario, el vocero de la institución, Ricardo Nájera, manifestó que la PGR tiene certeza de que en la propiedad del político se encontraba una persona más u otras.

“Se están checando de manera muy directa todas las huellas de la camioneta y de las cosas que estaban alrededor de ésta, también cuáles son las que pueden ser útiles para ser comparativas; se van a tratar de pasar las que sean útiles al sistema AFIS para ver si existe algún registro de antecedentes dentro de la dependencia”, señaló.

Najera dejó claro que a pesar de que los primeros análisis demuestran que el tipo de sangre localizada en el vehículo Cadillac Escalade es tipo A positivo, similar a la del panista, la PGR no está en posibilidad de afirmar que los rastros hemáticos sean de él, ya que podrían corresponder a otra persona.

Nota completa

Trimax comenta

¡N'ombre! Me cai que ni Bazbaz se aventó esas verdades de perogrullo.

6 comentarios:

miguel angel dijo...

no manches Trimax...

solo te pasas demeritando el trabajo de invstigacion...

lo que querian dejar en claro es que al menos una persona participo, descartando la abduccion extraterrestre y el rapto por parte de los espiritus chocarreros...

Trimax dijo...

Ah, ok, ya decía yo que no podían ser tan brutos

Gabby dijo...

Jajaja yo si me rei que no podia mi Trimax, esta es francamente sublime:

"cuenta con indicios de que cuando menos una persona participó en la desaparición de Fernández de Cevallos"...

Jajajaja es obvio que por lo menos una persona participo en el delito, jajajajaja, hay que brutos,xP

Te has vuelto muy ironico y sarcastico mi Trimax..:P

Saluditos :P

Unknown dijo...

Muy buena nota, mi Trimax

Kirk Orion K. dijo...

Chance y concluyen que esa persona era David Copperfield... o que Diego practicaba a la Houdini

Zed dijo...

WTF??!!