jueves, 27 de mayo de 2010

"Estamos" pateando a los criminales: FCH

El presidente Felipe Calderón Hinojosa dijo a empresarios aglutinados en el Consejo Internacional Canadiense (CIC) que su gobierno está "pateando" a los criminales.

"Déjenme contarles que estamos echando, los estamos pateando a los delincuentes, a los criminales bastante fuerte", en voz del traductor, ya que el mandatario habló en inglés.

"Estamos luchando con coraje y determinación. Los problemas empezaron desde el hecho de que nuestro vecino es el consumidor más grande de drogas en el mundo", dijo en alusión a Estados Unidos "y todo mundo quiere vender drogas a ese consumidor a través de nuestras ventanas. Y este es el principio del problema".

Nota de El Universal

Trimax comenta:

Já, pues solo que los tales "delincuentes pateados" sean a los que participan en marchas y mítines y los que patean sean granaderos (y echando montón):

5 comentarios:

Kalepsheel dijo...

¡Calderón Kick Ass!, No mamar.

Mario dijo...

Es lo bueno de la alta politica puedes salir y declarar pendejada y media, y tener publico que te la celebre por no hacerte ver mal.

Ah ver si tantos delincuentes pateados hay; como es que queman discos en Cuernavache, cobran cuota de proteccion a las aseguradoras, secuestran a conspicuos coyotes leguleyos, si asi se ponen por que los patean no me imagino el dia que realmente los quieran llevar al bote.

fiofioo dijo...

osea cabron no seria mejor hacer planes para mejorar las condiciones aqui en vez de andar hechandole la culpa a los gringos realmente es un comentario superfluo eso de decir que por que los gringos consumen droga nos va mal...

Zed dijo...

Pues los estarán pateando, pero el crimen organizando los está puteando, ja.

Antonio dijo...

No nos confundamos. FCH está pateando a los delincuentes porque les está haciendo una guerra patito, usando tecnología de juguete: el famoso detector molecular GT200 del doctor Chunga (mr):

http://lacienciaporgusto.blogspot.com/2010/05/periodismo-sin-ciencia.html

Aparato en el que se han gastado millones de pesos y que sirve para fingir que se usa tecnología de punta mientras nos dan atole con la pura punta.

Un Abrazo.