miércoles, 26 de mayo de 2010

MAL DIA PARA LOS BOROLAS

MAGU, EN LA JORNADA

Ni hablar...pusimos a trabajar por última vez a la güera canija en un día en que hubo dos bajas en el mundo de la chacota y el humor...por una parte el creador de doña Borolas y por otra el procurador cuyo apellido Bazbaz, se lo ha de haber puesto don Gabriel Vargas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¬

Familia Burrón 3D

¬

Zed dijo...

Buena combinación master Magú, descanse en paz uno y al otro que se lo cargue la verdolaga...

Jorge A. dijo...

Se valora el esfuerzo de no hacer tan fea a doña Borola

Anónimo dijo...

Muy oportuno, Magú, mataste dos pájaros de un tiro. Yo me fui con lo de Bazbaz en el peiper y hasta el dia siguiente con lo de don Gabriel, pues no me pude sustraer al homenaje.

Ojalá cuando a ti y a mí nos pongan las pijamas de madera, los moneros nos dibujen lléndonos al cielo
con nuestros estuches de marcadores!

: )

Maira Mayola dijo...

Hola Jabaz,Vagoimperial,Alecus, Kabeza, Sacatripas,Magu,Trimax, Perujo, Rictus, Alarcón, Fraga, Ahumada y Chubasco: Estamos organizando una exposición en homenaje a Gabriel Vargas, será en el marco de la Feria del libro de la Universidad Autónoma del Edo de Hidalgo, consiste en que los artistas plasmen su visión acerca de los personajes o bien del propio maestro. Si están interesados en participar, la fecha límite de recepción es el 5 de agosto, via email, anexando una breve semblanza del artista y la autorizacion a que la UAEH se quede con una copia impresa para su acervo. El evento será el 25 de agosto, en la rectoria. Si estan interesados con gusto estamos a la orden. Gracias, saludos

Saludos