martes, 25 de mayo de 2010

Perujo/El Economista

6 comentarios:

El Mini dijo...

Que horror que la iglesia tenga injerencia en la política, debería venir un nuevo Juárez a darles una patada en el trasero y una mordaza para que no sigan diciendo estupideces.

Ricardo dijo...

Yo no creo que tenga injerencia Mini, mas bien, yo no se para que les hacen caso... yo soy catolico por herencia, mi madre me inculco la religion, pero si un cura me dice que no de informacion al censo, no le voy a hacer caso...

creo que a veces les dan mas importancia de laa que realmente tienen ¿no?

Por cierto, es agradable leer tus comentarios sin los "adornos" de antes !!!

Daniel dijo...

Etcelente Perujo.
Lo que no entiendo es si el curita solo le está cerrando la voca al niño o está haciendo algo mas.

El Mini dijo...

Claro que tienen injerencia, gracias a Salinas que les dio permiso de que abrieran la bocota.

Yo también soy católico y creyente, solo que me caga que esa bola de ojetes se las den de muy santos y son todo lo contrario.

¿agradabes mis comentarios sin mis "adornos"? no mamar, eran como la sal para los gusanetes inmundos, en finnnn.

Saludos

Zed dijo...

Excelente Perujo.

La iglesia NO TIENE DERECHO A OPINAR. Así de fácil y sencillo. Pero hay gente que no comprende eso...

Ricardo dijo...

ok... olvidalo, era solo un comentario !!!