viernes, 28 de mayo de 2010


MEXICO, PAIS MOMIFICADO
ENCUENTRAN 47 EN ZACATECAS MOMIAS PARA AVENTAR PARA ARRIBA COMPETIRÁN CON GUANAJUATO
En este rancho nopalero, México entero, nada más es cosa de rascar el suelo y uno encuentra pirámides, restos arqueológicos,...y momias...petróleo ya ni de chiste.

Ahora en Zacatecas, en la restauración de un templo, Santo Domingo, hicieron el hallazgo de 47 momias y ya encontraron la forma de hacer negocio y turismo exhibiéndolas.

En adelante, los paseadores mexicanos que quieran ver momias tendrán la opcion de ir a Guanajuato, Zacatecas o a la Central de Trabajadores de México (la CTM) donde tambien hay una veintena de ellas, con la diferencia de que estas son momias parlantes, caminan, se sientan,
y hasta despachan en oficinas.
leer la nota, si se les antoja
http://www.milenio.com/node/453476

5 comentarios:

Mario dijo...

No pues definitivamente otro punto en que nos llevamos de calle al resto del mundo, conservacion de momias que incluso cuando son exhibidas fungen de lideres sindicales, bonita tradicion conservada desde la dinastia del faraon sindical Fidelopsis I.

Lalas dijo...

Y falta mencionar en el mapa de momias del país a las del DF, o bueno los restos de los "héroes patrios" que van a sacar de la columna del ángel de la independencia para llevarlos a chapultepec, al castillo.

En una de esas mejor que los lleven a la casa del terror de la feria de chapultepec...

Ricardo dijo...

La Gobernadora participara en la exhibicion?

Zed dijo...

Momias, lo que se dice momias... los pendejos ancianos de la Tremenda Corte.

Jorge A. dijo...

El hijo del santo contra las momias de Guanajuata y Zacatecas reloaded.