jueves, 20 de mayo de 2010

Cerati sigue grave

La salud del roquero Gustavo Cerati ha conmocionado a América Latina. Luego de que el músico argentino fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en el Centro Médico La Trinidad (en Caracas, Venezuela) el martes, su página oficial informó ayer: “El cuadro descrito inicialmente por los médicos como una isquemia cerebral transitoria sufrió un imprevisto agravamiento.

Actualmente el intérprete se encuentra en terapia intensiva, bajo un estado de coma inducido”.

Nota completa



Trimax comenta

Larga vida a Cerati, se lo deseo de todo corazón.

18 comentarios:

Tu infierno dijo...

"poder decir adiós, es crecer"
buenas vibras

Mario dijo...

mta este trimax esta bien atrasado (ejem)....esta noticia ya lleva dias....ni pepe origel es tan imbecil.....mta, ya hasta lo operaron y bla bla....mientras aca martito trimax figueroa, por andar analizando las mentes de la pseudoezquierda mete los post a las quinientas....que hueva de personaje es este lamepelotas del freud

Trimax dijo...

¿Y luego para que fregados te queremos pendejeter? Tus obligaciones son estar a chingue y jode exigiendo notas de calidá y en vez de eso en un pinchi año nomás has encontrado 3 errores de ortografía.

Ya establece bien cuales son tus prioridades chingao

glaeken dijo...

Da tristeza esta noticia, Cerati uno de los grandes del rock iberoamericano. Tuve la fortuna de asistir a los conciertos de Soda Stereo alla por los ochentas. Deseo que se recupere aunque desgraciadamente una lesion de ese tipo le ocasionara graves secuelas motoras y de otro tipo dependiendo de la region del cerebro que fue afectada.

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trimax dijo...

Buenisimos sus conciertos, Doc. Yo también pude asistir a un par de ellos y la verdad es que valían la pena.

Zed dijo...

Suerte para él.

maritzac dijo...

Mala onda... va a necesitar rehabilitación cañona y luego se les repiten hasta que... :(

Mario dijo...

ay chinga, que quiero que me quieran? perrooooo.... mis obligaciones no las determinas tu, panzon, las obligaciones tuyas las determina el jefe magu, andale, a chingarle arquitonto.,. ve por las notas a ventaneando cabron webon

orale marrano, borra, pa eso te dan

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Mini dijo...

Ah qué caray con el Tavo, ni pedo...

El arquinepto no anda metiendo noticias malas y viejas a las quinientas, sólo anda distraído en sus devaneos críticos a la pseudo izquierda. Para mí, que no ha hecho ni la barda de su casa.

Gabby dijo...

Yo tambien me siento un poco triste por esta noticia, me encanta la musica de Soda Stereo y las ultimas rolas de Gustavo Ceratti, es una verdadera pena lo que le sucede.

Saludos :)

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trimax dijo...

Mini: Tienes razón, no he podido terminar la barda por andar ocupado haciendo la letrina de tu jacal para evitar que andes yendo y viniendo a zurrar en éste y en otros sitios. Pero no te preocupes, ya está casi terminada.
Avísale a tu jefa que en la noche paso por el anticipo.

El Mini dijo...

El arquinepto, fino como chalán de rancho...


Máaaas meeeezcla maistrooo, más mezclaaaaa

Zed dijo...

Mini got pwned.

Massimo dijo...

No te la jales; Trimax "valian la pena" eran antes de "La ley".... La Ley neta, que tal "La Ciudad de la Furia" me uno a desear larga vida al Cerati Un saludo

Tu infierno dijo...

Yo nada más fui a un concierto, uno de Soda estereo. no soy tan 80's como ustedes, de hecho no nacía. Fue muy bueno, los vi hasta arriba. pero ahora me arrepiento de no haber ido a uno de Cerati :(
porqe dice mi hermana qe son la onda...
:(