lunes, 17 de mayo de 2010

Rictus/REFORMA (16-5-10)

Rictus/REFORMA (16-5-10)

Según dijo Calderón hace unos días, la percepcíon de la gente está del nabo. Ahora resulta que según él, somos un país de tuertos, bizcos, miopes y distraidos que no nos damos cuenta de que la batalla contra la inseguridad avanza para adelante y todo está a todo dar.

Por eso es que el secuestro de el "jefe Diego" seguramente debe ser percibido como un gran avance, un golpe contundente en contra de el crimen orgianizado, una muestra de la debilidad de las bandas delictivas frente al poder del Estado.

Lo unico seguro en este país es que las desapariciones están cañonas, desaparece todo: el empleo, la seguridad, el salario, etc. Y el próximo censo nacional está cerca, ¿estará presente el Jefe Diego para pasar lista?, ¿llegaremos los que todavía no desaparecemos?.


6 comentarios:

Zed dijo...

No percibimos que no avanza. Simplemente NO AVANZA.

Buenos cartones Rictus.

Tu infierno dijo...

ha operarse los ojos.

Unknown dijo...

SACATRIPAS:

Hasta en este bló hay iluminados que dicen que "todos los que son como nosotros" somos basura.

De que los hay los hay

Lungri dijo...

Muy buenos, sobre el censo hay zonas donde los pobres censores nada más le harán tanteo.

Roberto dijo...

Master sacatripas yo supe de unos censores que nadamás pasaron fuera de las casas, no les abrían y aún así llenaron los formularios, la cosa es terminar el proyecto en tiempo y presupuesto, el resultado vale madres y por eso es que se siente que uno no avanza.

Sacatripas dijo...

sALUDOS A TODOS.

COMO BIEN DICEN LUNGRI Y ROBERTO: en algunos lados el CENSO se hará a lo MENSO ya sea por causa de la inseguridad, de las prisas, de la hueva o de que en este país no se puede contar con nadie.