lunes, 24 de mayo de 2010

Santas pifiadas, Batman!



Era suya, la tenían, y la dejaron ir!

7 comentarios:

El Mini dijo...

Qué bueno que se hizo justicia y no ganó el equipo con el esclavo ese, Baloy.

UNAM, por mi raza hablará el espíritu.

Ora sí, comentario con toda la mala leche racista que quieran.

Zed dijo...

No sólo la Decepción MExicana apesta en penalties, LOL

El Mini dijo...

QUe alguien me diga...

¿Cómo ver el partido de México vs Inglaterra por la PC?

¿Cuáles enlaces burlan los servidores de los bancos... ?

Chingao, no me deja desde televisa y no se qué hacer, help.

magu dijo...

Uta!

En este bloc los visiitantes se dicen intelectuales y los intelectuales no ven el futbol...dicen.


saludos

Ricardo dijo...

Justicia Deportiva, el Santos nos saco al mejor defensa de Morelia y nos goleo en ese segundo partido... lo hizo en el escritorio, ahora me dio gusto verlos perder !!!!...

felicidades al Toluca !!!!!

Anónimo dijo...

Fueron los Santos, pero los Santos inocentes!!!!


hubieran ido de negro, como los del TRI...
total, nomás pa regarla!

Anónimo dijo...

hey!!! es cieto, magú, se supone que los intelectuales no vemos el Fúrbol!!!pero güeno, tú yo lo hacemos por motivos de nuestra chamba monística...

Y por las chelorrias!!!!!