Los diputados federales comen alimentos que pasan por manos llenas de bacterias, infectados con hongos y hasta salmonella, que son servidos en vasos y platos con rastros fecales.
Así concluye el Reporte de análisis Microbiológico de Alimentos, Superficies vivas o inertes de Laboratorios Villarreal (adscritos a la secretaría de salud federal) aplicado al restaurante Los Cristales, el principal lugar en donde consumen sus alimentos los diputados federales.
La concesión a cargo de la empresa Alimentos Cook-chil S.A, presenta graves fallas sanitarias en la producción de alimentos, tal es el caso del mole verde, rojo, frijoles, salsas y pollo entomatado que son de los más contaminados, "con presencia de bacterias patógenas que en mayor consumo causarán intoxicación".
"Los cocineros, meseros, chef y personal que se encuentra en la parrilla obtuvieron una calificación fuera de la normalidad sanitaria, por lo que se recomienda obligarlos a lavar, desinfectar sus manos, en el caso de algunos, a etiquetarlos como no aptos para el manejo de alimentos", explica el documento.
******
Hasta el momento se están evaluando los daños que pudieron sufrir las bacterias por el infame trato dado a las pobres en los estómagos de los diputados.