jueves, 31 de marzo de 2011

NINIS AMENAZADOS
MAGÚ,EN LA JORNADA


LUJAMBIO QUIERE A LOS NINIS EN LAS ESCUELAS
OTRA AMENAZA PARA ESOS CHAMACOS WEBONES
LA ESCUELA DE LA GORDILLO TAMPOCO SIRVE PARA NADA


Los NINIS son ahora motivo de rebatinga partidista. El gobernador priista les ofrece el ejército y el secretario panista los quiere en las aulas viendo telenovelas para su buena educación.

Además de sus inflamados discursos sobre la terrible situación de los NINIS y sus ofrecimientos insustanciales, estos políticos no han puesto nada concreto sobre la mesa en respuesta a esa problemática.

Bueno, no han puesto nada real porque de eso no se trata, sino de ganar planas en los periódicos y post en los blogs como Sacatrapos.

NINIS EN ESCUELAS


Apenas hace uno días Lujambio declaraba:
El secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio, afirmó que competirá por la candidatura del PAN en 2012 pero sin jugar un papel “divisivo”, para evitar la fractura de su partido.
En León, donde presentó su libro Retratos de familia, en el que habla de su origen guanajuatense, el funcionario federal dejó claro que aunque el PRI y Enrique Peña Nieto estén arriba en las encuestas “no nos espanta la coyuntura adversa”.

Arremetió contra el priismo “más rancio” y enfatizó que, ante una coyuntura adversa, el partido se anima y fortalece.

“Nosotros llegamos a imponer un sistema democrático en México. Otros decían: por las balas llegamos y por las balas nos vamos a ir. A nosotros no nos salgan con eso. Nosotros no sacamos a nadie del poder con balas, nosotros los sacamos a punta de votos, los civilizamos. Somos la fuerza civilizatoria por excelencia en la historia de México. Nosotros civilizamos a los trogloditas y los cavernícolas”, gritó Lujambio.
Subrayó que el PAN sabe lo que significa la adversidad y por ello han sabido sortear los obstáculos para ser un partido exitoso, no sólo en el proceso democrático, sino en políticas públicas. Lujambio se dijo convencido en la fuerza del partido y por ello reiteró que resultarán vencedores.

No hay comentarios: