jueves, 17 de marzo de 2011

JAPÓN
¿LABORATORIO PARA
EL FIN DEL MUNDO?
Sobre el terremoto, el tsunami y la amenaza
nuclear, caen ahora fuertes nevadas.

Paradójicamente, todo el ingenio tecnológico volcado
en evitar la tragedia atómica no logra enfriar los reactores de Fukushima
.

Alguien por allá arriba, en algún hoyo negro,
desde la cabina de mando universal, empezó con Japón las pruebas del plan destinado a la depuración y limpieza del planeta...


La pregunta es: ¿Por qué empezar con los japoneses que
tan mal la han pasado en esta vida y que ya, en 1944, recibieron en Hiroshima y Nagasaki tremendas muestras de que la naturaleza humana es más criminal y destructiva que las fuerzas telúricas del planeta?


Sepa la bola.....

Disculpen el azote, pero hay cosas en estos momentos que impactan más que los efectos de un cambio de administradores del PRD o que una propuesta fiscal electorera o que unos avioncitos a control remoto vuelen encima de la nopalera...

80 comentarios:

glaeken dijo...

Dejando a un lado las bromas, esto si espanta.
Y si da tristeza que les haya tocado a Japón, yo siempre he admirado la cultura japonesa, su comida, su musica, sus animaciones. Aquí en mi ciudad tenemos una muy grande comunidad nipona.

Ojala les hubiera tocado el desastre a los putos gringos. Pero tienen mucha suerte los perros.

glaeken dijo...

Bueno, a proposito de nevadas, ¿a quien le gustan los deportes de invierno?

A mi si

Cínico dijo...

Doc, si les hubiera tocado el desastre a los pinches gringos los afectados en última instancia hubieramos sido nosotros, ya bastante tenemos con ser el basurero de sus desechos nucleares

glaeken dijo...

Pues si, tienes razón.

Aira︸ dijo...

Nos cargaría el Meltdown ipso facto.

El Mini dijo...

solo espero que el pendejeter y compañía hayan estado en japón en un congreso de computación y comics baratos...

Cínico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aira︸ dijo...

¡Jajajajajaja!

No manches Mini, ¿qué tal si sobrevive Héter (bueh, y compañía) con súper-poderes y desintegran a nosotros los chairos?

Trimax dijo...

El 2012 está cerca... ¬¬

Voy a tener que hacer reservación en Mérida por si se acaba el mundo.

Trimax dijo...

Madres! Me acabo de enterar de otra señal del fin del mundo: Yordi Rosado es el autor más leído de México.

Aira︸ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aira︸ dijo...

Pa su mecha, con razón los chamaquitos tienen una ortografía de terror.

¿Qué esperas Trimax a ponerte a escribir tu primer libro?

Te harás millonario y así podrás pagarte una esposa suavecita y tetona.

Trimax dijo...

Tu comentario está a la altura de Rosado ;)

Aira︸ dijo...

Tu ortografía y redacción, ídem. ;)

Aira︸ dijo...

Ah, y la mayor parte de tus post, redactor.
Pregunta: ¿Por qué siempre, o casi siempre, cuando terminas de responder una cosa que no te agrada, haces un guiño?
¿Es porque estás o fuscado? ¿O porque eres muy tierno?

glaeken dijo...

TERNURITAS

.... @@ .........
..@(';')@........
0==/--\==0...
.../___\.........
..._| |_.........

Trimax dijo...

El guiño es nomás para darte el avión y que te emociones porque alguien te pela ;)

...Y nomás de imaginarme ¿qué harías si escribiera un libro y por chiripa se volviera un éxito? Si el puro hecho de escribir en éste blog, tan limitado en visitas, te da urticaria, jijos, no, no quiero ni pensarlo, la espuma que saldrá de tú boca sería semejante a las mejores tomas de Godzilla =)

Tranquila, lo hago por tu salud mental, no quiero cargar en mi conciencia tu futura apoplejía ;)




...Vomito verde en 3,2,1...

Ricardo dijo...

El Doc se aburrio y se pudo a dibujar !!!... ja ja ja

Lo de Japon es una lastima, pero la verdad es que si alguien se puede recuperar son ellos, una cosa asi y Mexico ya no existiría..

creo que las cosas estan cada ves peor, ayer evacuaron los pueblos hasta 60 kms, ahora ya se aprecia radiacion peligrosa a 100 kms y empiezan a evacuar a la gente en ese radio. Tokio esta a menos de 300 kms. los alemanes dijeron que es el Apocalipsis... gulp !!!

Trimax dijo...

Aprovechando: A los que les gusta practicar el sano deporte del bullying aquí les pongo un aleccionador link para que vean lo que les puede pasar ;)

glaeken dijo...

¿Y eso que chingaos es?

glaeken dijo...

Ah!

Por que no decir:

Victimas de hostigamiento escolar compañeril

O:

Chavos a los que les dan carrilla en la secu.

¡Hay que usar nuestro lenguaje chingao!

mocoso dijo...

Correción del día.

Master Magu, las 2 bombas atómicas no fueron lanzadas en 1944 sino en 1945

Cínico dijo...

Mini:

Lamento decirte que Heter como Peter Parker sobrevivio a la radiación, nada más que en lugar de convertirse en SpiderMan se transformo en Fraga

Aira︸ dijo...

Trimax ecritor:

A mi me parece, dada la respuesta tan biliosa que te chutaste que a ti es al que le sale espuma por la boca.

Tú eres en verdad un Jordi Rosado (del Blog) pero de la colina.

Biliosito, Jujuju.

Aira︸ dijo...

Ah!

Por que no decir:

Victimas de hostigamiento escolar compañeril

O:

Chavos a los que les dan carrilla en la secu.

¡Hay que usar nuestro lenguaje chingao!

Porque Trimaz Rosado de la Colina es cool e very cute.

Cínico dijo...

jajaja, Rosado de la Colina

Aira︸ dijo...

Y pues la nevada ayudaría a enfriar los reactores, ¿no?
Estos inches reactores de ùltima generación son indestructibles, me cae.
¡Marica el último!

nɹɐɯ dijo...

Reactor-tan http://pandapendejo.tumblr.com/post/3927041402/reactor-tan-is-so-hot

Trimax dijo...

...Y Chilinski aparece (predecible como buen perro de azotea) presto a ayudar a la eximia ecritora en apuros, je, ternuritas

¿Qué sería del bló sin ustedes dos en su papel de bufones? ;)

Aira︸ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aira︸ dijo...

¿Y qué sería de un tontito que responde puntual a los dos bufoncitos¿

¿Quién es el tiernito redactor con una pésima redacción y ortografía? ¿Quién? No, no es Jordi Rosado, eres tú, Trimax Rosado de la Colina.

Ternurita:
Nunca dejes de guiñarme el ojo, eres todo un dandy, no dejes de pelarme, tu filantropía es de una ternura inmensa, san Trimax, patrón de los bufones.

Trimax dijo...

Pero no borres comentarios, querida, te salen mejor cuando lo haces espontanea... todavía me acuerdo de lo mucho que nos hiciste reír a todos con tus "recomendaciones" para que Magú se metiera el bló por "salva sea la parte", mira que esas si eran "respuestas rabiosas", lo de ahorita nomás es puro "divertimiento", jejeje

Aira︸ dijo...

Los borro porque meto el dedo equivocado, tengo derecho a corregir mis dedazos ¿No?

¿Todavía no superas cuando le dije a tu sensei, que se metiera el Blog
por el culo?
Goloso, no me cerraste el ojo, qué gacho.

Trimax dijo...

Ándale! Ya mero regresas al nivel que tanto admiramos y apreciamos en ti ;)

Aira︸ dijo...

¿O sea que también me aprecias?

Tu nivel es constante, constantemente vulgar, no das señales de mejoría, siempre sobre la misma línea, ¿eso es lo que te agrada leer verdad? Porque lo entiendes a la perfección dada tu proclividad a la escatología, nunca cambies, Jordi.

Trimax dijo...

Mira querida que mandarle a alguien meterse un blog por "el culo" (hablando de escatología) no da referencias directas a un nivel de lectura superior que el Tv Novelas ;)


...Ahora a duo:

♫ ♬ Te pareces tanto a mi... que no puedes engañaaaaaaarme (con voz del Divo -de Juárez, no del italiano-, plis) ♫ ♬

Aira︸ dijo...

Si tú leyeras realmente como presumes, ya hubieras aprendido a acentuar, ¿es muy difícil aprender de las lecturas? ¿o de plano está grave la dislexia?

En resúmen:

Haces analogías bien deficientes.

Si tanto te afectó o te agradó que le haya mandado a meter por el culo el blo a tu amadísimo maestro, entonces sóbaselo, caray.

Trimax dijo...

Jajaja, me reí por lo último.

Y vieras que no me molesta que me digas dónde la riego en los acentos, al contrario, lo aprecio... Pero no me culpes a mi, échale la culpa a la Gordillo ;)

Ya en serio: hacerla de censor ortográfico resaltando solamente las omisiones en acentos, o la sintaxis -sin tomar en cuenta el cuerpo de todo un texto- habla más mal de quien lo hace que de quien la regó ( y no lo digo yo, hay muchas referencias en la red al respecto), de vez en cuando deberías de buscar el intercambio de opiniones sobre el texto mismo, digo.

...Y ya le dejo por un rato, ta'bien que el blog paga bien (Y en dolares) cada comentario... pero con eso no me alcanza para mantener a mis 15 hijos.

Saludos!

Aira︸ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aira︸ dijo...

Pues si no te alcanza para mantener a tu pipiolera no te las agarres ebrias, o qué ¿no eres o estás capacitado para seducirlas en su sano juicio?

Voy a buscar esas referencias en la red y cuando los encuentre les diré (como dice Maritza) NO MAMAR, o más fácil, que se metan sus recomendaciones por el culo de losers.

Ojo, no te espantes por la acepción: Culo, viene en la RAE, qué vulgares.

:)

Anónimo dijo...

Aira-da: Resumen no lleva tilde.

Trimax: Qué buen despiporre.

cínico: Me descubriste, ¡soy el Héter Parker!

Trimax dijo...

Oh, que no los borres, caray!

Busca "falacia ad hominem" (siempre prestos a ayudar a los usuarios, 'iñor)

Y va de nuez: En una borrachera (no necesariamente mía) me acusaron de haber tenido un hijo fuera del matrimonio :)

Te lo traduzco: Una persona me habló en estado de ebriedad para preguntarme si tenía un hijo fuera del matrimonio basado en no se que alucines, como ya me tenía fastidiado por preguntar estupideces de ese tipo (las otras en su sano juicio) no le volví a tomar las llamadas ni le volví a responder sus mensajes y cartas fastidiosas. ¿Ya te quedo claro?
Ahora que si tienes dudas puedes preguntarle al Messy de lo que hablo ;)

Aira︸ dijo...

Gracias Fraga, no vas a creerlo pero estaba esperando que Trimax se diera cuenta y tomara esa letal arma como contra-ataque.

Y nada, quedó conforme.

Pero qué bueno que te tiene a tintán, a ver si te juntas aún más con él y le pegas lo abusado.

Aira︸ dijo...

Te lo traduzco: Una persona me habló en estado de ebriedad para preguntarme si tenía un hijo fuera del matrimonio basado en no se que alucines, como ya me tenía fastidiado por preguntar estupideces de ese tipo (las otras en su sano juicio) no le volví a tomar las llamadas ni le volví a responder sus mensajes y cartas fastidiosas. ¿Ya te quedo claro?
Ahora que si tienes dudas puedes preguntarle al Messy de lo que hablo ;)



Tssssss, esa historia está para un telenovelón, cuando te conviertas en el Juan Osorio posmoderno, ¿aún vas a repoertar en el Blog? Di que sí.

Unknown dijo...

zzzzzzzzzzzzzz

Otra vez el pleito aira- Trimax.

Aira︸ dijo...

Pues si no te parece, Entroespión, sáltate la parte del pleito, no seas morboso.

:D

Trimax dijo...

La vida real es más de risa que las churronovelas, eso si.

Y sobre las "armas letales" a cada rato caen todos en ellas, solo los ingenuotes creen que son tanto "armas", como "letales", es decir que no me gusta quemar la pólvora en infiernitos, prefiero, como en esta ocasión hacer que pierdas los estribos, lo cual no es nada difícil, por cierto ;)

Aira︸ dijo...

¿O sea que eres bien fregón y me haces perder los estribos?

Tu disertación es todo un arte, que hasta me hace speder la calma y la serenidad, y no sé por qué demoños me estoy riendo cada vez que respondes.

Pero bueno, hay quienes piensan que hacer perder los estribos a alguien es una especie de victoria, campe-on.

Trimax dijo...

Pues si no fue así vaya que eres una actriz digna de aparecer en la próxima telenovela de Juan Osorio :)

Y no, esa no es la victoria, lo es que en vez de la culta dama que quieres aparentar ser saques a flote tu verdadera personalidad: mojigata y ultraconservadora y no progresista ni de amplio criterio ;)

mxcoder dijo...

Ya vi porque Trimax se mete en líos de faldas, se las agarra peleoneras y las conquista a cachetadas.

xD

Luego por eso andas "endeudado de amor" eh!

Uy a ver sino la invoqué.

Aira︸ dijo...

¿Los cultos no dicen culo?

¿Conoces algún poema donde un célebre poeta mexicano escribe con palabrotas?

Como te encanta goglear, y en eso radica tu sapiencia, busca y verás que aún las personas más cultas pueden y no temen decir 'culo', 'no mamar' 'puto' et al.

El asunto iba por ahí:

Crees que soy una pretenciosa como tú, que, se las da de cultura, chacota y polaca y 'de amplio bagage progresista' y no soporta que se le diga:

Inglés lleva acento; y en vez de reaccionar sigilosamente, te encabritas y pones cara de retrato munchiano.

Zed dijo...

El mundo será un lugar hermosísisisisisimo cuando no haya humanos en él.

y parece que mis ojos verán ese día. =)

Aira︸ dijo...

Ya vi porque Trimax se mete en líos de faldas, se las agarra peleoneras y las conquista a cachetadas.

xD

Luego por eso andas "endeudado de amor" eh!

Uy a ver sino la invoqué.


Mxcooker, tú eres el que dice que los hombres tienen menopausia en vez de andropausia, mmm, sí, sí, no se podía esperar más de ti.

Hehe.

Aira︸ dijo...

Zed: ¿Los negros y los judíos son humanos?

mxcoder dijo...

Ay mAira, por dios, si vamos a echar chacota a gusto de menos comprate uno de estos:
http://2.bp.blogspot.com/_RQjQvxtmK8A/TQJYAuFn1aI/AAAAAAAADaQ/tWxiXSr3Jq8/s1600/trolling-for-dummies.png

Uta, hasta las jodidas bromas hay que explicarles. Orale babieca, dicen que tiene dibujitos, no te me vayas a perder.

Trimax dijo...

Jajaja, no, los cultos dicen eso y más (les da una barnizada de populacheros)... pero tú serías capaz de acusar de viejo libidinoso y cochino al Gabo por escribir "Memorias de mis putas tristes", novela que habla de congales, prostitutas y pederastia, digo, o a lo mejor y frunciste el ceño cuando leíste sobre los "pechos atónitos" que describe en "El amor en los tiempos del cólera", creo en lo anterior al ver lo moralina que te pusiste con el post simplón de "Sin tetas no hay paraíso" (excelente novela, por cierto, la telenovela no me gusto).

Ahora que si no es así y tus rabietas fueron solo contra mi usando esos (muy malos) "argumentos"... pues ¿qué te puedo decir? ¿Ya te recomendé buscar lo de la "falacia ad hominen"? Ah, si.

Eres de doble moral, dicho con todo respeto ;)

Aira︸ dijo...

Mxcooker, la verdad no linqueo nada de lo que me mandas, porque seguramente es una emérita estupidez, mejor cuida tu temprana 'menopausia' y después chacoteas conmigo.

mxcoder dijo...

Ay mAría, que mal que no estés dispuesta a navegar y navegar las aguas de la red de redes :(, con razón la estrechez .... de ideas (supongo), y no te preocupes para chacotearte ;) tenemos la vida entera.

mxcoder dijo...

Por cierto: ¿"Linqueo"? O-sea amiguita Gua de fuck!. ¿Y así te atreves a ponerte a corregir a la gente?

No no no. Pinches telenovelas colombianas.

Aira︸ dijo...

No me digas, si soy fan de Bukowski, ¿Cómo podría ser yo mojigata?

Es duro Buko, pero sí te espantarias.

Mientras tanto sigue leyendo a Gabo, es ligero, justo para los que gozan con fotitos ligerísimas de internet.

Cuando subas de verdad fotos que valgan la pena, cuando vea que tienes al menos el buen gusto de la fotografía erótica, entonces sí, tendrás una estrellita en la frente.

Aira︸ dijo...

MaxCooker, linkear o linquear, da lo mismo, no hay error de sintáxis.

magu dijo...

MOCOSO...
Te respondo en medio de este tsunami de co-mentadas, que tienes razón, los bombazos atómicos fueron en agosto del 45...me faltó echarme un clavado en las profundas aguas de la Wikipedia...


saludos

Zed dijo...

Zed: ¿Los negros y los judíos son humanos?

No.

Aira︸ dijo...

Entonces tus citaciones (en donde por cierto, tú serías el único 'ser humano sobreviviente', tsiiiiì) son muy cursis para el chico malo que llevas dentro, no va, no va.

¿La contradicción es tu deporte preferrido, verdad?

El mundo será un lugar hermosísisisisisimo cuando no haya humanos en él.

y parece que mis ojos verán ese día. =)


Vaya arjonismo eh.

Unknown dijo...

---Alguien por allá arriba, en algún hoyo negro, desde la cabina de mando universal.---

Insinúas que .....


no voy a la iglesia desde los 17 años, es lo menos que esperaba encontrar en este sacrosanto bló.

en esta ocasión tache de post.

Zed dijo...

Para nada. Que desaparezca la humanidad, yo incluido.

glaeken dijo...

Nel mi Zed,

Tu eres un digno representante de una raza protohumana aun no clasificada por los científicos.

A lo mejor pariente del hombre de Flores. (No por puñalesco, así encontraron unos fósiles de enanitos en una isla)

Cínico dijo...

Borren el spam

Aira︸ dijo...

Mejor que borren el blog.

Cínico dijo...

No creo, tienen 3 años dando de baja el blog y nada, puras plañideras

maritzac dijo...

mejor váyanse del blog si tanto lo odian, qué gustos ¬.¬

Trimax dijo...

No Maritzac, les quitas el sentido a sus vidas, si no fuera por sus "colaboraciones" en el blog su vida sería totalmente intrascendente... Momento ¡ya son totalmente intrascendentes!

...Pero de todos modos no creo que sería bueno que se fueran, podríamos estar violando alguna ley contra las personas con capacidades diferentes y al rato nos cierra el changarro la Conapred.

Además tú no estas para saberlo, pero creemos firmemente que estamos haciendo con ellos una especie de "trabajo social" :)

maritzac dijo...

Será el sereno, pero a mí se me hace muy extraño que odian el blog y quieren que desaparezca, pero siguen viniendo. ¿Eso se llama masoquismo, o qué?

Aira︸ dijo...

Demasiadas fantasias y pajas mentales se hacen sobre nuestros comentarios, ¿No que mucha vida social?

Trimax: Ves mucha tele, te azotas muy cañón con tus analogías.

Ya suelta el control.

Trimax dijo...

Pues entre masoquismo-cretinismo-misantropismo (a lo wey éste último) debe de estar el diagnostico :)

Aira︸ dijo...

No no no, has visto demasiadas veces el teletón eh.

Es viernes, ve a darte un rol con los amigos a buscar tetonas.

¡Buen uichend!

Trimax dijo...

Ahora si me dejaste con cara de wath?

Me veré curioso y dejaré mi sospechosismo de lado:

¡Buen uichend! es algo así como ¿buen fin de semana? ¿Qué idioma es?

Zed dijo...

Maritzac:

No se llama masoquismo. Se llama huevonada.

Zed dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zed dijo...

Doc:

Enanos? Hombres Flores? Que eres puñal? Mi no entiende.

¿O de pura casualidad te refieres a esto?