viernes, 25 de marzo de 2011

PORTADA DE METRO, DE HOY

YA NO HAY SANGRE EN
LAS PRIMERAS PLANAS

PERIODICOS QUE NO FIRMARON ACUERDO SE AUTOREGULAN TAMBIÉN

El consorcio que edita Reforma no firmó el acuerdo para autocensurar su información, sin embargo, su METRO del día de hoy ya no trae descabezados o balaceados en su primera plana, pero, para no perder audiencia, trae un tema caliente que sin duda es el que, después de la inseguridad, le importa más a los mexicanos: el tamaño de su órgano viril, falo, miembro, plátano, pene o como lo llame cariñosamente.

Oiga usted, ¡De esos se trataba nadamás! De crear una nueva ilusión óctica, de quitar de nuestra vista los horrores que nos aterrorizaban...

....Para ir perdiendo la guerra contra el narco, pero crear la percepción de que se va ganando, nomás era cosa de ignorar las cabronadas del narco,.

Solo hacía falta esconder bajo los acuerdos de la autoregulacion informativa sus matazones, su avasallamiento y retos a la autoridad, sea esta Policía Federal, Ejército, Marina o Policía Bancaria... Y sí hablar bien y mucho de lo que nos identifica, el majestuoso y grandilocuente pene, mazacuata o pizarrín.


¡Viva el nuevo México, trombones!