martes, 22 de marzo de 2011

Fallido método de camuflaje para inmigrantes

Los inmigrantes en camino a Tepito para pedir
la devolución de la lana de los uniformes

Trece inmigrantes indocumentados que vestían uniformes de la Armada de Estados Unidos fueron detenidos, dijeron el martes agentes de la Patrulla Fronteriza.

Michael Jiménez, vocero de la agencia, señaló que agentes encontraron al grupo el 14 de marzo tras detener una camioneta sospechosa con matrículas alteradas de Estados Unidos, en un puesto de revisión en la frontera.

Agregó que no se sabía dónde obtuvo el grupo los uniformes militares. El Servicio de Investigación Criminal Naval está manejando la pesquisa.

El portavoz indicó que tres de los indocumentados están bajo custodia federal como testigos y el resto fueron enviados a México, su país de origen.

*****

Hay que reconocer que la puntada fue original... y deberían de estar agradecidos de que no los confundieran con desertores y los mandaran a combatir a Gadafi a Libia.

2 comentarios:

Zed dijo...

FAIL.

EPIC.

Omar dijo...

nah, que se hubieran vestido de espia de la DEA los pobres... con auricular y toda la cosa...

Mi comentario es... si les pagan miles de dolares para cruzar a los polleros... no tendran para ir a un spa, que les hagan garricure, un buen traje, y los confundan con american citizens a la pasada?

Se, me la mame...