viernes, 11 de marzo de 2011


INTOLERANCIA DEL SINDICATO Y DE ESTUDIANTES
CORREN A FRANCISCO LABASTIDA DE LA UNAM
LA IZQUIERDA TRASNOCHADA IMPIDE EL DEBATE

Trabajadores del STUNAM y estudiantes de economía impidieron que Francisco Labastida, senador priista, diera una conferencia en la Facultad de Economía.

El argumento es viejo: acusan al senador de haber usado dinero de Pemex para su campaña ¡en el año 2000! y repetitivo: “...es neoliberal y nosotros estamos contra el neoliberalismo”. Es el enemigo, es el causante de la pobreza...

Confundieron al humillado senador con Satanás.

La incapacidad para aceptar al que piensa diferente sigue siendo el grave problema político de los mexicanos de a pie... Pero es inconcebible en la univesidad. La intolerancia como respuesta a la diversidad y el calificativo de “enemigo”, a quien solo piensa distinto, son la antesala del linchamiento y la quema de brujas...

En la Universidad Nacional, se supone, se prepara al hombre para la civilización, para la universalidad, para el conocimiento, entendimiento y comprensión de todas las tendencias del ser humano...Francisco Labastida todavía tiene dudas de si lo llevaron a la UNAM o a un centro de formación de cuadros de la izquierda más retrasada...mentalmente hablando.

43 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

WTF, dude??

es un hijo de la chingada y todo lo que tú quieras, pero si no querían escuchar lo que quería decir yo creo que nadie los estaba obligando, simplemente era cuestión de irse a la merga y ya.

Ah pero tal parece que es una de las manías de algunos estudiantes de la UNAM eso de correr o agredir a la gente que va a darles pláticas o algo así por el estilo, recuerden como en el 94 le aventaron huevos al Jefe Diego.

Que les lleven al niño predicador, a ver cómo lo reciben :P

Unknown dijo...

Ya les llevaron al niño predicador, nomás le pintarrajearon bardas.

Por desgracia las minorías siguen reinando en la UNAM, por dejadez y en parte cobardía de las mayorías.

Y luego se quejan del por que los discriminan en el mercado laboral.

El Mini dijo...

no estuvo bien que lo hayan corrido, pero tampoco iban a recibirlo con bombo y platillo. quienes lo echaron a patadas deben ser grupúsculos de incitadores, todas las instituciones tienen algunos, o qué, ¿en la jornada todos se llevan de piquete de ombligo y no son intolerantes con algunos políticos, claro, de manera inteligente?

Cínico dijo...

Clap, clap, clap, ahora Magu termina su editorial con un "NO AL PENSAMIENTO DIVERSO" (lo cual me hizo recordar al NO + sangre que tan ferozmente ataco) pero la semana pasada festejaba el recibimiento que esos mismos porros y huevones le dieron al Peje, sería demasiado pedir algo de congruencia, jajaja

mxcoder dijo...

Pues a mi si me parece una incongruencia. Cuando lo de AMLO pintarrajearon SU escuela, pero lo dejaron pasar y todo.
Ahora, NO lo dejaron hablar.

Eso no habla bien de la comunidad universitaria, ya sea por acción o inacción.

PD. Apuremonos a comentar antes de que tengamos que sacar las tarjetas de crédito para defendernos.

Miniciencia dijo...

¿Acaso se podía esperar otra cosa de la UNAM?

Es obvio que Labastida no es de la raza por la que habla el espíritu.

Felicidades UNAMitas: son ustedes una chulada.

Zed dijo...

Hipsters, en su mayoría. Pregúntales qué es el neoliberalismo y te salen con una pendejada.

Unknown dijo...

Miniciencia:

Seguro tu eres de los UNAMitas, tu falta de cerebro lo delata, más bien ponte Minicerebro.

Cínico;

Creo que ya te estás volviendo Gaviota.

Unknown dijo...

Bien, buen punto magu, como de costumbre el dedo en la herida.

Si queremos una mejor nación, debemos de educarnos los de a pie, los de las curules y con mayor razón los universitarios. En la universidad todas las voces deben ser bienvenidas, las ideas debatidas. la unam debiera de ser un espacio donde se gestionen soluciones a las problemáticas nacionales de todas las áreas del conocimiento.

tienes razón magu en que en la unam hace falta apertura y es bueno que existan voces que asi lo demanden.

Cínico dijo...

ah caray, Gaviota, y eso a que viene????

El que debe tener congruencia es Magu, los porros de la UNAM ya sabemos como trabajan, hasta parecen colaboradores de este blog

magu dijo...

CINICO...

Pintar una barda, caminar sobre Reforma, gritar mentadas, plantarse a morirse de hambre, es protestar, es libertad de
manifestación, y bienvenida aunque nos moleste.

Cerrar las puertas, quitar los micrófonos, desconectar luz, amenazar con taparle el hocico al ponente con cinta canela, impedir que hable, es liquidar al adversario por la vía de la intolerancia. En una democracia esa conducta es de muy mal gusto, no se diga en la Universidad... En Libia puede ser que sea una forma cotidiana de debatir.

saludos

El Mini dijo...

chales, mini-ciencia, hasta degradas mi mote.

Mario dijo...

PINTARE LA BARDA DELA CASA DE MAGU PARA SUGERIRLE CONGRUENCIA

Y MINICIENCIA TIENE UN MINICRITERIO RESPECTO A LA MAXIMA CASA DE ESTUDIOS LA MAJESTUOSA UNAM....

Cínico dijo...

Mario:

Coincido contigo, cuando trataron al PGloco de la misma manera lo celebro, ahora que recibieron al Mandilón y Mariquita de La Vestida se rasga las vestiduras, chale

Muchos diagnósticos de demencia senil en realidad corresponden a casos de Alzheimer, que bueno que ya no se cocina en ollas de aluminio, ja

El Mini dijo...

es que miniciencia se educó en una universidad "Mi Alegría"

Mario dijo...

CINICO

SI SI...PERO QUIEREN QUE PENSEMOS QUE POR HABER SIDO UNA PINTA DE UNA BARDA Y SOBRE TODO DE UNA UNIVERSIDAD SEA "LIBERTAD DE EXPRESION" ES SIMPLE:

SI LOS MISMOS ESTUDIANTES HUBIERAN PINTARRAJEADO LA BARDA PARA RECIBIR A OTRO QUE NO SEA AMLO ENTONCES SI MAGU HUBIERA DICHO QUE ES INTOLERANCIA POR PARTE DE UNOS PORROS DE LA UNIVERSIDAD...
LAS MANTAS DE NOROÑA SON TAMBIEN LIBERTAD DE EXPRESION...HARE MI MANTA PARA EXPRESAR QUE EN SACATRAPOS HAY UNA DOBLE MORAL....
NO TIENE CIENCIA, ES FACIL DE ENTENDER...NO SE NECESITA ARGUMENTAR UN CHORAZO: MAGU SIMPLEMENTE SE RESBALA Y FEO...LASTIMA....POCO A POCO UNO VA PERDIENDO LA ADMIRACION POR UNOS QUE EN OTROS TIEMPOS ERAN MAS PENSANTES Y MAS ECUANIMES A LA HORA DE REPARTIR CONGRUENCIA...

CUANDO LE DIJE A TRIMAX QUE MUCHAS DE SUS REFLEXIONES ME PARECIAN SENSATAS ME RESPONDIO COMO TODO UN CABALLERO...EN CAMBIO CUANDO LE HICE ALGUNAS OBSERVACIONES POCO COMODAS PARA EL Y SU TRABAJO EN SACATRAPOS (LO DE GABY Y SU AFAN POR TRATAR DE CONTRADECIRLA Y DEMERITAR SUS ARGUMENTACIONES) EN SEGUIDA SALTO EN MUY MALOS MODOS Y CON EL ARGUMENTO DE SIEMPRE:

ERES UN CHAVO Y TE FALTAN 7 AÑOS DE EXPERIENCIA PARA COMENTAR EN EL BLOG....
O SEA, HABLALES DULCE Y DILES CUANTOS LOS ADMIRAS Y TE RESPONDEN BIEN BONITO ... CUANDO LES HACES VER QUE ESTAN PASANDOSE DE LA RAYA ENTONCES SI SACAN LO PEOR DE SI...

POBRES ADULTOS...DE NADA LA EXPERIENCIA LES HA SERVIDO NI PARA TRATAR A LOS MENOS EXPERTOS....

Miniciencia dijo...

En la UNAM no hay libertad de expresión, ni debate de ideas.

Una institución así, ¿merece ser llamada "universidad" y peor aún, sostenida con fondos públicos?

NO.

Los mexicanos nos merecemos más que esta institución de fósiles mantenidos por el gobierno.

Gabby dijo...

Miniciencia:

¿Entonces por que tù crees que la UNAM se encuentra entre las mejores universidades del mundo? Si estuviera llena fòsiles, pues no creo que tuviera esa clase de reconocimientos, ¿O como ves tù?

Y de hecho, los alumnos egresados de la UNAM en cuanto a calidad de trabajo ya en la pràctica han demostrado ser mucho màs capacitados que los que provienen de las privadas.

No demeritemos a esa màxima casa de estudios que ha tenido entre sus profesores a gente de la talla de Erick Fromm

Saludos :)

Mario dijo...

PARA MUESTRA BASTA SOLO UN BOTON:
ESTE ES UN FOSIL Y UN MANTENIDO DE LA UNAM...AVERGONCEMONOS...QUE CLASE DE DE EJEMPLO ES ESTE?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
A sus 30 años, Salvador Palma Vargas se convirtió en el primer estudiante mexicano en integrarse al selecto grupo de los mejores 100 estudiantes del mundo. Ahora también es miembro de la Academy of Achievement of USA Government, por su promedio de 10 como alumno de maestría en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Por ese motivo, fue invitado al encuentro de los cien mejores estudiantes del mundo con los cien personajes más destacados de los Estados Unidos: “Hacia donde volteara sólo había gente destacada: premios nobel, científicos, funcionarios, políticos y artistas. ¡Eran tantos! que no sabía exactamente quién estaba frente a mí”.

Durante dos semanas los jóvenes invitados pudieron visitar el Capitolio, la Secretaría del Tesoro, el Senado y otras instituciones importantes de Washington, DC.

En ese periodo Salvador, quien además se confiesa pianista y fanático del equipo de futbol de los Pumas, dice que pudo constatar el conocimiento que se tiene de la UNAM y de la educación superior de México en el mundo.

“Sin embargo creo que no es en todos los niveles. Se tiene que reestructurar la educación para que un mayor número de personas alcancen un nivel competitivo. El sistema debe estar orientado a enseñar a cómo estudiar y no perder el entusiasmo, buscar trascender.”

En su corta carrera, es un múltiple participante en los Europosgrados y en esos contactos internacionales le han ofrecido becas para estudiar en Irlanda y Holanda.

“Sólo que yo digo que México es mi casa y creo que aquí podemos llegar a ser buenos estudiantes y buenos científicos. He peleado para ser buen alumno y ahora lo haré para ser buen investigador. No acepto que aquí no se pueda”, indicó.

Entre sus aspiraciones no está ser Nobel.

“En unos años me veo como científico especializado en sensores ópticos y de movimiento angular. Trabajando en la UNAM e infundiendo ánimo a quienes están a mi alrededor”, expresó.

COMO ESTE ALUMNO UNAMITA HAY MUCHOS MAS...ORGULOSAMENTE UNAMITAS...

QUE ARDIDOS...

Gabby dijo...

Y tan es asì que estoy en tràmites por hacer mi examen de ingreso a la facultad de derecho en fechas pròximas, y para mi serà todo un orgullo ver mi titulo de abogada dònde diga UNAM.

Los egresados de la facultad de la UNAM en esa àrea han sido juristas de alto renombre, asì es que considero que no debemos cuestionar la calidad de una insigne universidad por que algunos no recibieron bien a tal o cual politico lo cual es lamentable, pero precedible en una casa que hierve de mentes progresistas, estudiantes de ciencias politicas, filosofia, etc.

:)

Gabby dijo...

Pues yo ya no soy una jovenzuela, jajaja y tal vez y miniciencia me llame fòsil, por empezar tardiamente mi carrera de abogada, jejeje, jajaja, pero mi coeficiente intelectual (presumida que soy) me hace suponer que pasare hasta con menciòn honorifica y en los tiempos establecidos (salvo me ahogue en un tsunami) :D

Miniciencia dijo...

Orgullosamente UNAMitas, e incapaces de siquiera cuestionar la falta de libertad de expresión en su "maravillosa" institución.

Insisto: son una chulada.

Felicidades, talibanes mexicanos.

Trimax dijo...

La misma discusión simplona de cada año: La UNAM, como cualquier universidad es, valga la rebuznancia, un UNIVERSO que debe de dar cabida a cualquier corriente de pensamiento, lo que no se vale es que se pretenda estandarizar la visión de sus estudiantes con porros que actúan por si o a través de interpósitas personas para bloquear cualquier asunto que consideren "diferente" o "peligroso" por medio de prácticas autoritarias... No tiene nada que ver la calidad de sus egresados o el renombre de sus profesores, eso es independiente y es lo mínimo que se espera de cualquier centro de estudios.
Cualquier persona hubiera protestado si al Peje lo hubieran tratado como a Labastida, no defiendan gorilas, no manchen.

Mario dijo...

UN GRUPO DE ESTUDIANTES NO ES TODA LA UNAM....NI TODOS LOS ESTUDIANTES EGRESADOS DE LA UNAM SERAN PREMIOS NOBEL NI TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA MAXIMA CASA DE ESTUDIOS SON UNOS PORROS MANTENIDOS

NO SE DE QUE UNIVERSIDAS EGRESASTE MINICIENCIA, PERO LA GENERALIZACION QUE HACES RESPECTO A LA CALIDAD DE LA PRIMERA UNIVERSIDAD DE LATINOAMERICA ME HACE PENSAR QUE ESTAS CONTRADICIENDOTE, SEA CUAL SEA LA UNIVERSIDAD DE LA QUE HAYAS EGRESADO NO TE ENSEÑO A QUE GENERALIZAR ES DE ESTUPIDOS.....ESE CRITERIO ES DEMASIADO POBRE Y DEBIL.....

Mario dijo...

Cualquier persona hubiera protestado si al Peje lo hubieran tratado como a Labastida
-------------------------------------------------------------------

si, cualquier persona que sea pejista hubiera protestado.....no tu, ni zed...ni maritza mucho menos magu y apuesto unas cerono....

ya me los imagino meandose del gusto y de la risa..no manches trimax....

Trimax dijo...

¿Hablando de generalizaciones Mario? Es por eso que no consideró válido intercambiar opiniones contigo, eres una veleta de lo más simplón.

Lee mis comentarios del post de abajo, ahí me burlo de quienes hacen esas generalizaciones que tanto te molestan y consideran que quienes escribieron las pintas son "traidores, judas"... y demás linduras.

Para mi el asunto no tiene trascendencia, un grupo de "estudiantes" (lo entrecomillo porque quiero suponer que en efecto lo eran) hacen una PINTA, pero no bloquean el acceso al Peje, ni le apagan micrófonos, él a fin de cuentas dio su discurso. De igual manera no me ha merecido la pena comentar como le ha ido a Fernández Noroña en sus presentaciones en instalaciones "pirrurris" como el ITAM por ejemplo, de hace unos días porque no han existido actos de la naturaleza del que cometieron los del sindicato y estudiantes de la UNAM, fue, dio sus discursos igual que el Peje y no paso nada.

Nadie hablo de "estudiantes güevones, fósiles" u otros calificativos tontos, salvo el troll que al parecer se molestó porque no los dijeron y que viene aquí a tratar de hacer lo mismo en este post y buscar la jiribilla que solo existe en su cabecita tierna.

Mario dijo...

no te quedas atras trimax en eso de veleta eres un maestro....dices que no si le hubieran hecho lo mismo a amlo hubieran protestado como en este post? por favor a quien quieres verle la cara? tu, y no solo tu son los primeros en celebrar cuando a amlo le hacen rechazos, usando frases ramplonas, bobaliconas y de tercer nivel...si no consideras que debes hablar conmigo no lo hagas y ya, no seas condescendiente conmigo, pos como este demuestran su doble calidad moral y las ganas que tienen de hacerse pasar por UN UNIVERSO QUE DAN CABIDA A TODOS LOS PENSAMIENTOS CUANDO NI TU MISMO TOLERAS LOS COMENTARIOS DE GABY....

NO MANCHES....

Miniciencia dijo...

Gabby, Mario:

La ideología es una venda muy gruesa.

Hablemos de lo puntual y concreto, ya que las generalizaciones les molestan tanto:

¿Tiene o no tiene derecho Enrique Labastida a dar una conferencia en la UNAM sin que se le interrumpa o se le corra?

Mario dijo...

Miniciencia

TIENE DERECHO SI
PERO LO QUE NO TIENE RAZON DE SER ES GENERALIZAR PORQUE UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE LA UNAM SE COMPORTARON DE MANERA INTOLERANTE Y GROTESCA Y LUEGO ENTONCES DESCALIFICAR A UNA INSTITUCION QUE ES Y HA SIDO CUNA DE GRANDES PERSONAJES INCLUSO ALGUNOS PREMIO NOBEL....

NI TODOS SONO UNOS BURROS NI TODOS OBVIAMENTE NO SERAN PREMIOS NOBEL NI GRANDES EJEMPLOS PARA MEXICO, COMO NO LO SERAN OTROS QUE HAN ESTUDIADO CARERRA EN OTRAS UNIVERSIDADES....

JUZGAS LA CALIDAD DE UNA UNIVERSIDAD DE ALTOS VUELOS A NIVEL LATINOAMERICANO POR UN HECHO AISLADO QUE NO ES DIGNO PARA NINGUNA UNIVERSIDAD PERO QUE TAMPOCO ES COHERENTE ETIQUETAR A MILES Y MILES DE ESTUDIANTES QUE SI LE ECHAN MUCHAS GANAS Y QUE PONEN EN ALTO EL NOMBRE DE LA UNAM.....


SI PARA TI ES COHERENTE ETIQUETAR A LA UNAM DE MANERA GENERAL Y RADICAL E INTEGRAL YA ME IMAGINO DE QUE UNIVERSIDAD EGRESASTE...........Y ESO NO ES MEJOR QUE SER UN PUMA....

Unknown dijo...

No se porque le hacen tanto caso a los comentarios de miniciencia, dejenlo que siga nadando en su vasito con agua.

tiene tanto derecho de expresarse Enrique Labastida, como como Francisco Peña Nieto o bien Manlo Obrador Beltrones y todos los que gusten, lo que no se me hace coherente es que tras una invitación, los "organizadores" no garantizen el mínimo de seguridad y respeto, si las ideas no son de su agrado simple o no se presenten o debatan con propuestas en mano, no bloqueando accesos e impidiendo las conferencias. Tache a los organizadores, que hicieron quedar mal a la UNAM en esta ocasión, esto no tira por la borda el trabajo de 200 años de existencia.
Así que revuelcate en limón, muy tu gusto.


En la universidad debe haber cabida tanto para porros (con propuestas), como para personajes de la politica, del arte, de la ciencia, etc. por ello es una "universidad". La UNAM es una institución abierta a la libertad de expresión, todos los días hay conferencias de gente importante en las distintas áreas del conocimiento y está bien que a la mas mínima muestra de intolerancia la gente se extrañe, cuestione, eso es enriquecedor, constructivo, es una forma de presión para que la unam deje sus viejas mañas.

aplaudo este tipo de posteadas.

Miniciencia dijo...

"TIENE DERECHO SI".

Con un "sí" basta.

Dado que admites que Labastida tiene derecho a dar una conferencia en la UNAM sin que se le interrumpa o se le corra, entonces ¿Dónde están las declaraciones del rector y de otras autoridades de la UNAM condenando el que en su universidad se permitan actos de represión y censura por parte de "UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE LA UNAM" que "SE COMPORTARON DE MANERA INTOLERANTE Y GROTESCA"?

¿Y dónde está la indignación por este acto de censura de la gente como tú, que se siente tan orgullosa de su institución?

Miniciencia dijo...

"No se porque le hacen tanto caso a los comentarios de miniciencia".

Porque a nadie le gusta que le desnuden sus incongruencias.

Gabby dijo...

Miniciencia:

Dices:

"Gabby, Mario:

La ideología es una venda muy gruesa.

Hablemos de lo puntual y concreto, ya que las generalizaciones les molestan tanto:

¿Tiene o no tiene derecho Enrique Labastida a dar una conferencia en la UNAM sin que se le interrumpa o se le corra?"

....................

Pues claro que si, y yo dije que era lamentable O_O

Mi ideologia no me cierra a aceptar hechos injustos...

Pero coincido con Eneas que el plantel es un universo de diferentes pensamientos y filosofias, ideologias y ademas de conductas.

Y desestimarla toda por un grupo pues tampoco.

Un saludo :)

Unknown dijo...

Vaya miniciencia, hasta que escribes algo medianamente congruente.

Lee la nota, el director de la facultad de economía dio su opinión

El rector generalmente no da opiniones da las ponencias de cada uno de los invitados. Estrictamente hablando su trabajo no es de vocero, pero aquí cabe la aclaración puntual por el hecho mismo de intolerancia, en eso les doy la razón a todos los que cuestionen dicha falta. Ayer el rector de la UNAM, fue a Guerrero a hablar de cooperación en materia educativa con el nuevo gobernador electo AAR, si quieres traducción de esta parte es obvio que los altos mandos en la UNAM tienen sus intereses políticos.

3. Generalmente cada vez que se habla de la UNAM, haces comentarios negativos y sin fundamento, delatando tu animadversión hacia la máxima casa de estudios, por eso cuestioné y sigo cuestionando, porque tanto caso a tus comentarios, pareciera que no te conocen.

saludos!

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...

"El director de la Facultad de Economía, Leonardo Lomelí Vargas, informó que una vez que se identifique a los responsables, se aplicarán las sanciones que correspondan, que pueden ir desde una amonestación hasta una expulsión”. La UNAM tiene la obligación de hacerlo. Debe haber consecuencias. No es posible que en una universidad, mucho menos en la casa máxima de estudios del país, haya este tipo de actos de intolerancia".

YO ESTOY ORGULLOSO DE LA UNAM CLARO QUE SI Y ADEMAS PORQUE TODOS MIS HERMANOS Y PRIMOS HAN ESTUDUADO AHI, INGENIEROS, ARQUITECTOS, ABOGADOS Y UN PAR DE MEDICOS SON EGRESADOS DE LA CASA MAXIMA DE ESTUDIOS Y NO SON NINGUNOS FLOJOS, NO FUERON PORROS Y LA MAYORIA SE TITULARON CON MENCION HONORIFICA.....LOS ESTUDIANTES DE LA UNAM QUE NO DEJARON EXPRESAR A LABASTIA (AUNQUE SEA UNA LACRA) NO REPRESENTAN TODA LA UNAM Y SON RADICALES TANTO COMO EL CRITERIO QUE APLICAS A LA HORA DE HABLAR DE LA UNAM Y ES OBVIO QUE TU SI ESTAS ORGULLOSO DE TU INCONGRUENCIA Y RADICALISMO.....

TU NO ERES MEJOR QUE CUALQUIERA EGRESADO DE LA UNAM NI VICEVERSA.....NI TU UNIVERSIDAD ES MEJOR...AL MENOS A NIVEL LATINOAMERICANO ES MEJOR QUE LA UNAM............

Miniciencia dijo...

Eneas:

"Generalmente cada vez que se habla de la UNAM, haces comentarios negativos y sin fundamento".

Falso. Aquí hay un hecho puntual de censura en una institución pública que se hace llamar "universidad". Si esto no hubiera ocurrido aquí me tendrías calladito nomás leyendo y atendiendo a mis asuntos.

Mario:

Que bueno que estés orgulloso de la UNAM. Ojalá que esto no te impida ver y condenar los actos de censura que se den en dicha institución en el futuro.

Y si por "radical" te refieres a todo aquel que defiende la libertad de expresión protegida en la Constitución, entonces te agradezco el cumplido.

Gabby:

El que exista una complicada mezcla de filosofías e ideologías en una institución, no es pretexto para que en la misma se ejerza la censura, o para que sus autoridades adquieran una actitud de complacencia ante la misma.

... y a otra cosa, que ya es viernes.

Mario dijo...

QUIZA ERES CIEGO O SORDO QUE NO HAS COMPRENDIDO QUE YO NO DEFIENDO EL ACTO DE VIOLENCIA QUE HA SUFRIDO UN BARBAJAN COMO LABASTIDA NO.....POBRE HOMBRE EL Y SU DERECHO A EXPRESARSE....

LO QUE TE CUESTIONO EN MAS DE DOS COMENTARIOS ES LA POSICION TUYA AL GENERALIZAR...UN GRUPO DE ESTUDIANTES CENSURO A UN SENADOR, NO TODOS LOS ESTUDIANTES DE TODAS LAS FACULTADES CENSURAN A QUIEN VA A PRESENTAR SUS COLOQUIOS EXPOSICIONES Y CONFERENCIAS.....NI TODOS LOS ESTUDIANTES NI EL MISMO DIRECTOS DE LA FACULTAD CELEBRAN ESE ACTO....
INSISTES EN ALGO EN LO QUE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Y LE DAS VUELTA AL ASUNTO....Y TODO PARA QUE HAGAS EXACTAMENTE EL MISMO EJERCICIO DE INTOLERANCIA ARGUMENTANDO QUE LA UNAM ES CASI CASI EL PANDEMONIUM....Y BLA BLA BLA....

Y PUES PARADOGICAMENTE LABASTIDA ES EGRESADO DE LA UNAM....
FUE UN VAGO MANTENIDO ESTUDIANTE DE LA UNAM? PORRO?
----------------------------------

En medio de los gritos de estudiantes y trabajadores del STUNAM, quienes portaban pancartas en las que se leía: "¿Por qué no eres bienvenido? Nos debes 490 millones de Pemex a su campaña presidencial" o "Estás impulsando la privatización", Labastida bajó del podio.
Ya en el estacionamiento, donde abordó su vehículo, el legislador recibió el saludo de algunos estudiantes que le dejaron claro que ellos no estaban de acuerdo con la actitud mostrada por sus compañeros.
En respuesta, el ex candidato presidencial dijo que la Universidad es mucho más que eso y que se caracteriza por su pluralidad y su libertad, luego de lo cual se retiró.

Lamentan incidente

El académico José Alfredo Cano lamentó que no se permitiera dar paso a la exposición de ideas.
Luego del incidente, Leonardo Lomelí, director de la Facultad de Economía, adelantó que se sancionará a quien o quienes propiciaron el retiro obligado del ex Gobernador de Sinaloa.
En el caso de los trabajadores, dijo que existen otros procedimientos, aunque, aclaró, igual de condenables.

Trimax dijo...

De Arsenal de Pancho Garfias:
"Eran las 14:30 cuando Francisco Labastida, regresó la llamada que le había hecho previamente el doctor José Narro Robles. El rector de la UNAM quería pedirle una disculpa por el incidente ocurrido la víspera en el Auditorio Narciso Bassols de la Facultad de Economía.
El ex candidato presidencial del PRI había sido invitado a explicar la propuesta de reforma fiscal, que ayer presentó Manlio Fabio Beltrones en la Cámara alta, pero no pudo hacerlo, porque un grupito de chavos radicales, apoyados por sindicalistas, lo bronquearon. Argumentaron, en una manta desplegada, que quiere vender el petróleo a los extranjeros. “Me siento mal”, dijo, avergonzado, el doctor Narro. “No tiene por qué; la UNAM es mucho más que eso”, repuso Labastida."

Zed dijo...

Una institución así, ¿merece ser llamada "universidad" y peor aún, sostenida con fondos públicos?

NO.

Los mexicanos nos merecemos más que esta institución de fósiles mantenidos por el gobierno


JajajajAJjajAJajAJAJAJajjajajajajajAJajAJajA... no mames miniciencia, te la alcanzaste hasta el Pico de Orizaba.

¿"Los mexicanos merecemos"? Habla por ti, señor generalización. Ahora resulta que porque una bola de huevones hace desmanes a título personal (no de la UNAM) quieres que de un decretazo se vaya al baúl de los recuerdos.

Ternurita.

maritzac dijo...

Yo soy bien democrática, por mí que los maten a todos

Unknown dijo...

Eso así se habla.

Aira︸ dijo...

¡Goooooooooya gooooooooya cachún cachún rá rá cachún cachún rá rá, Goooooooya U N I V E R S I D A D!