martes, 8 de marzo de 2011

Le crecieron los enanos al Peje

Aquello felices tiempos

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, reiteró que está mejor posicionado que Andrés Manuel López Obrador para contender por la Presidencia de la República en 2012 y aseguró que la encuesta para definir al candidato de izquierda se realizará a fines de año.
"Yo tengo claridad de que todas las encuestas de las que tengo noticia o las que puedo yo analizar su base de datos, en términos de ciudadanía, no militante de ningún partido, nos va bien, nos va bastante bien".
Al preguntarle si muy por arriba de Andrés, Ebrard respondió: "Quítale el muy, para qué ofendemos".
****
Se los advertimos a tiempo, pero no, el "carnal" es buena onda y se alinia nos dijeron. En fin, que con su PAN se lo coman los ternuritas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen apunte, mi Trimax, qué chinga le acomodó el Marceliano al lambiscón del Peje.

Zed dijo...

Pero según MALO... él es el único e irremediablemente bueno de los que van por la grande...

Ja, como si nosotros siquiera pensáramos dejar que el gane...

Trimax dijo...

Así es master, sobre advertencia no hay engaño, lo divertido va a ser la carnicería que se va dar entre los burócratas perredistas, que no van a querer soltar el hueso, contra los que esperan con fervor que Marcelo entienda que "el pueblo" está con el Peje.

Pero se creyeron eso de que era de "izquierda" y que Manuel Camacho Solís había sufrido una súbita conversión igual que Pablo en el camino de Damasco.

Ah, pero en cuanto advertimos no nos bajaron de panazis y demás linduras.

Unknown dijo...

indudablemente que marcelo está mejor posicionado. No lo ha hecho mal en el df.

Zed: muy chingona la nueva foto

maritzac dijo...

Qué bueno que va Marcelo por el PRD, no tiene ninguna esperanza.

El Mini dijo...

¿no que muy amiguis?

ja, tómala barbón!

Cptn. Matruz dijo...

Campana de desprestigo hacia Marcelo por parte de los pro-pejes en

3, 2, 1... Clic

Zed dijo...

entropía:

Gracias, favor que me haces. Y también yo, para no mostrar mi horrible jeta y estén más cómodos.

Jejejejeje

b46 dijo...

Ya decía un viejo dicho que en política los amigos son de mentira y los enemigos de verdad. Era cuestión de tiempo para que Marcelo empezara a darle molestias al otrora líder indiscutible de la "izquierda". Ni a cual irle de todas las opciones que la partidocracia ofrece.