martes, 22 de marzo de 2011

El ocaso marciano según Chávez

Nomás le falto decir a Mico mandante que eran depravados y lujuriosos

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo hoy que no sería extraño que en el planeta Marte hubiera existido alguna vez vida y que el sistema capitalista y el imperialismo hubieran acabado con ella.

"No sería extraño que en Marte haya habido civilización pero a lo mejor llegó allá el capitalismo, llegó el imperialismo y acabó con ese planeta", declaró Chávez en una intervención en cadena de radio y televisión desde una barriada caraqueña en la que celebraba el Día Mundial del Agua.

El mandatario subrayó la necesidad de poner atención al planeta Tierra porque, según dijo, "donde hubo hace cientos de años, o menos, grandes bosques, ahora son desiertos".

*****

Yo sí le creo... seguramente las vanidosas marcianas se la pasaban poniéndose implantes de senos, exigiéndole a los marcianos piedras preciosas y hostigándolos para crear imperios en todo el universo para pagar la leche de la chata, ni como dudarlo.


8 comentarios:

Zed dijo...

Y cuando quisieron rectificar, se hicieron socialistas y lo que se podía salvar se fue por el caño...

Anónimo dijo...

No tenían blog de Sacatrapos que hiciera cotorreo de la polaka marciana, y sin válvulas de escape, se extingueron.

Trimax dijo...

Buena teoría Zed.

maritzac dijo...

Es que era el planeta ROJO

b46 dijo...

Pero su circo se lo financia ese mismo capitalismo que tanto reniega. Estoy seguro de que si le preguntan acerca de su nivel de vida, contestaría algo parecido a esto:

Ricardo dijo...

que buen video, ja ja ja... se trabó el guey !!!

Cptn. Matruz dijo...

Chavez sabe mas de los marcianos que Mausan!

Cptn. Matruz dijo...

Jajaja! ROFLMAO con el video!

PWNED!!!!!