lunes, 7 de marzo de 2011

Slim nos desaira

La cara que puso cuando leyó nuestra oferta hostil

Luego de haberle ofrecido las n... otas del blog a Carlos Slim para compensar su retiro de Televisa y TV Azteca por una módica cuota, el magnate nos hizo el fuchi y acabó comprando ni más ni menos que el 50% de "El Universal", suponemos que lo hizo por la sección de "masajes" en "El Aviso Oportuno". Ni pex, él se lo pierde, al cabo que ni queríamos ¬¬.

Nota de Etcétera

****
En El Universal desmienten la nota de Etcétera, dicen que con Slim no van ni a la esquina y que ya no los metan en chismes de lavadero porque Sacatrapos es la única opción que le queda al magnate para seguir anunciando las quesadillas del Sanborns.

8 comentarios:

El Mini dijo...

fuentes fidedignas, revelaron que el magnate de telmex, new york times, y demás, no aceptó la generosa oferta sacatrapera, ya que uno de los cómplices del querido bló, escribe con las patas y redacta con los intestinos, más sin embargo, acotó el multimillonario, no los demandaré (a sacatrapos) por publicar fotografías mías en mis momentos previos de ir al baño (a cagar dinero).

Trimax dijo...

Jajaja, inchi Mini, está de lujo tu comentario.

b46 dijo...

Bueno, Slim no metió publicidad en Sacatrapos, pero sí esos indeseables de "blinko".

Unknown dijo...

Hace varios años (no encontré el dato) Slim compró acciones de La Jornada para ayudar a ese periódico a salir de la bancarrota, lo mismo sucedió con el New York Times hace un par de años y ahora le tocó a El Universal.
Y yo que me sentía muy chingón con el voceador, porque siempre le compro 3 ejemplares diferentes...

Anónimo dijo...

jejejeje Muy buena Alarcón: todo México es territorio de Slim.

Y mejor ni moverle, porque al rato se compra el google con todo y blogs.

glaeken dijo...

Tiene cara de que esta diciendo:

¿Quez Putos?

mxcoder dijo...

Maese Alarcón, no recuerda algún otro datito? Digo, para rascarle :)

Zed dijo...

No, pos qué mal por el desaire... todos los moneros seguro ya se veían con sus departamentos en la Riviera Maya y cobrando a Slim sus seis mil pesos para vivir como reyes...