martes, 22 de marzo de 2011

SOBREVIVENCIA PURA


CHUCHOS Y BEJARANISTAS JUNTOS...
QUÉ BONITO PARTIDO

Era imposible imaginarlos juntos dirigiendo un minitaxi, mucho menos un partido político, que, aunque chiquito, sus prerrogativas son millonarias y alcanzan para toda la mesa directiva.

El control dual que fue aprobado por dos grupos que antes de la elección parecían tener deseos internos de sacarse las entrañas y tragárselas sin lavar, es sorprendente, hasta parecería un acto inteligente, señal de maduración política, si no supiéramos que esos hechos sucedían en el PRD.

Esa elección fue una comedia de pura y elemental sobrevivencia en la que ya no importa pedir las cartas credenciales del copiloto... la cosa es que sirva para meter el cloch, o para empujar, si es necesario.

Sin vergüenza alguna reaparece el poder de René Bejarano, poder tras el poder de su cónyuge, y que se justifica diciendo que nunca se ha desligado del PRD, cuando todos fuimos testigos de su renuncia pública al partido hace 7 años.

Razón de más para hacer una campaña y traernos a Kadafi a que nos gobierne, siendo tan malo, no puede ser peor que lo que tenemos.