martes, 22 de marzo de 2011

SOBREVIVENCIA PURA


CHUCHOS Y BEJARANISTAS JUNTOS...
QUÉ BONITO PARTIDO

Era imposible imaginarlos juntos dirigiendo un minitaxi, mucho menos un partido político, que, aunque chiquito, sus prerrogativas son millonarias y alcanzan para toda la mesa directiva.

El control dual que fue aprobado por dos grupos que antes de la elección parecían tener deseos internos de sacarse las entrañas y tragárselas sin lavar, es sorprendente, hasta parecería un acto inteligente, señal de maduración política, si no supiéramos que esos hechos sucedían en el PRD.

Esa elección fue una comedia de pura y elemental sobrevivencia en la que ya no importa pedir las cartas credenciales del copiloto... la cosa es que sirva para meter el cloch, o para empujar, si es necesario.

Sin vergüenza alguna reaparece el poder de René Bejarano, poder tras el poder de su cónyuge, y que se justifica diciendo que nunca se ha desligado del PRD, cuando todos fuimos testigos de su renuncia pública al partido hace 7 años.

Razón de más para hacer una campaña y traernos a Kadafi a que nos gobierne, siendo tan malo, no puede ser peor que lo que tenemos.

2 comentarios:

Zed dijo...

Bienvenidas las ratotototas...

Qué digo ratas, kanguros, me cae...

b46 dijo...

Esperemos que el próximo temblor no sea tan catastrófico como el de hace 26 años, porque, como vemos, entre las negativas consecuencias de esos fenómenos está el surgimiento de seres como éstos, que ya no saben qué verborrea emplear para ser tomados en consideración por la opinión pública.

Buen análisis, maestro, muy adecuado para el desestrese cotidiano(tragárselas sin lavar, XD.)