miércoles, 16 de marzo de 2011

El "nuevo" PRI al ataque en Edomex


Los dirigentes nacionales del PAN, Gustavo Madero, y del PRD, Jesús Ortega, exhibieron un video que presuntamente demuestra la intromisión del Gobierno del Estado de México, encabezado por Enrique Peña Nieto, en el proceso electoral del 3 de julio.

En la grabación se observa a José Bernardo García Cisneros, presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle de Toluca, dando instrucciones a los integrantes de la estructura priista del Municipio para sacar a votar a los electores en favor del candidato tricolor a la Gubernatura y coordinarse por secciones electorales para ayudar en la entrega de despensas del Gobierno estatal.

El funcionario, quien fue consejero electoral en el Edomex, asegura en el video que Peña ha encargado a la Secretaría del Trabajo estatal los Municipios de Valle de Chalco, Amecameca y Atizapán.

"Tenemos un plan de trabajo que iremos desarrollando, los buscarán a ustedes para que nos acompañen a recorrer cada sección. En segundo lugar habrá entrega de apoyos que el Gobierno estatal da a los vecinos del lugar", dice García en el video, en el que asegura que el reto el día de la elección es duplicar los votos del PRI para ganar contra cualquier eventual alianza que integre la Oposición.

Incluso, menciona, se deben ganar los comicios estatales para luego lograr que Peña pueda aspirar a la candidatura presidencial, en 2012.

Nota completa en Milenio, vídeo reducido aquí:


1 comentario:

Zed dijo...

Compló???

JAJAJAJAJAJAJAJA... dan asco ¬¬