lunes, 21 de marzo de 2011

Los refuerzos del "Nuevo" PRI

Puro "peso pesado"

La dirigencia nacional del PRI y el Congreso Liberal Democrático conmemoraron este lunes el 205 aniversario del Natalicio de Benito Juárez, en un acto en el que le dieron la bienvenida a Rafael Acosta, "Juanito", a las filas del tricolor.

Desde el auditorio Plutarco Elías Calles, el representante de la organización Nueva Avanzada Liberal, Manuel Jiménez Guzmán, celebró la presencia del que fuera titular de la Delegación Iztapalapa en el Distrito Federal.

"Bienvenido Juanito, al Comité Ejecutivo Nacional del partido", expresó desde el presidium, lo que desató una ovación de los priistas presentes en el encuentro.

En respuesta, "Juanito" se puso de pie para agradecer las muestras de apoyo, lo que terminó por generar la molestia de varios de los asistentes que le exigieron compostura en el homenaje.

En entrevista por separado, y luego de calificar de traidores a todos los que integran el obradorismo, "Juanito" adelantó que en los próximos días formalizará su militancia priista.

"Toda mi familia es del PRI, sólo yo era la oveja negra", sostuvo.

Acosta se declaró listo para buscar una diputación local, federal y hasta la senaduría por el Distrito Federal, pero con las siglas del tricolor.

Además, se pronunció a favor de postular al Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, como candidato presidencial del PRI en 2012.

Comentó que "la mafia de Andrés Manuel López Obrador que impuso a Clara Brugada y a Marcelo Ebrard, que también pertenece a los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT) es la que se ha burlado del pueblo mexicano".

Rafael Acosta indicó que era miembro del PRD-PT pero como López Obrador dijo "primero los pobres, pero primero los pobres que se mueran de hambre, ya que con su plantón más de tres millones de personas quedaron desempleadas".

Finalmente indicó que "Dios nos libre si López Obrador llega a la presidencia porque son capaces hasta de matarnos, de quitarnos nuestras casas, por eso nada con el PRD nada con el PT"

Nota de Reforma

Versión corregida y aumentada del SDP

*****

Que Dios nos agarre confesados... Cuando creía haberlo visto todo, Moreira nos da cátedra de política de altos vuelos, porque de eso se trata ¿no?, su estrategia es digna de figurar en los libros de texto junto a "El Principe" de Maquiavelo, o a "El arte de la guerra" de Sun Tzu, así cuando estén todos desesperados peleando contra Juanito, Peña Nieto llega y a la manera de Julio Cesar en las Galias nomás va a decir: "Llegue, vi... y me los chingue".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fúchila! esto da más asco que las barbas del Jefe Diego y de Tavo Madero juntas!

Gabby dijo...

Bueno debo admitir que la jugada de AMLO en cuanto a usar a Juanito para hacer llegar a la Brugada al frente de Iztapalapa, se viò como una maniobra bastante alucinante. Pero ahora el tiempo le esta dando la razòn, ¿Quien podria respetar a ese orate?

¡Solo los priistas! Pos si