sábado, 19 de marzo de 2011

PRD: El regreso de los muertos vivientes


René Bejarano se reafilió al PRD después de cinco años de operar políticamente fuera de su partido.

Antes del arranque del Consejo Nacional, Bejarano Martínez mostró su credencial que lo acredita como militante y que solicitó hace el jueves pasado en un módulo de la delegación Benito Juárez.

“Nunca me he ido”, aseguró el ex secretario particular de Andrés Manuel López Obrador, al asegurar que su regreso al PRD se debe a que desde dentro del partido buscará evitar su fractura, particularmente en el Distrito Federal, donde reconoció hay un riesgo latente de que ocurra.

René Bejarano manifestó su respaldo a la candidatura a la presidencia del PRD de su esposa Dolores Padierna, y dijo que las mujeres tienen más capacidad.

Nota

*****

En la reafiliación pasada regresaron los que nunca se fueron -como bien dijo Bejarano-, y no se apuntaron los que ya desde hace mucho no están -como AMLO y Cuauhtémoc Cárdenas-.

Hoy veremos una muestra más de la carnicería a que nos tienen acostumbrados, los perredistas: Dolores Padierna va por la Secretaria Gral., Jesus Zambrano por la Presidencia y el novato Ríos Piter va como cuña de Ebrard para forzar por medio de posiciones y puestos en el Gob. del D.F. a un acuerdo a modo para su candidatura en el 2012. Todo en una elección cupular (que terminará probablemente en copular) y a donde a las bases ni las ven ni las oyen.

Estaremos al pendiente.

5 comentarios:

Cptn. Matruz dijo...

Ah pero segun los pro-Pejes, Bejarano piso la carcel y ya con eso queda limpio (tanto Bejarano como el equipo del Peje).

maritzac dijo...

Que vaya a tapar el boquete por donde se está saliendo la radiación en Fukushima con la pelona

Zed dijo...

Bah, para qué molestarse en tomarlos en cuenta...

Ricardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

que a Jesus Zambrano le dicen "El Tragabalas", porque en los 70´s recibió un balazo en la boca y sobrevivio...

¿Dolores Padierna es la Tragaligas?