martes, 29 de marzo de 2011

El hijo del Santo contra "El vampiro y el sexo"

GUADALAJARA.— El Hijo del Santo provocó que se cancelara la exhibición, en el marco del festival de cine que se desarrolla en esta ciudad, de la cinta inédita El vampiro y el sexo / Santo en el Tesoro de Drácula, en donde aparecían algunas mujeres desnudas, lo cual era considerado mito hasta hace unos años.

Iván Trujillo, director del festival, explicó que el luchador considera que en realidad se trata de una película armada, además de que daña la imagen de su padre. Ante la polémica, el festival decidió sacarla de su programación.

Pero a pregunta expresa, Trujillo consideró que todo podría reducirse a cuestiones económicas entre El Hijo del Santo y Cinematográfica Calderón, dueña de los derechos del filme.

Nota

*****Enlace

Chale, el "Santito" quiso hacerle honor al nombre y no quiere que la gente recuerde a su padre junto a vampiras encueradas. Ni hablar, tendremos que conformarnos con las escenas de "El Santos" contra "La Tetona" Mendoza:

19 comentarios:

Gabby dijo...

Oralex! :D de repente tus gustos para la noticia son bien mamertos :D dicho con todo respeto ya sabes :P

Gabby dijo...

Y no ando trolleando jajajaja ;) nomàs me parecio esta noticia bien mamila es todo ;P

Zed dijo...

Larga vida al cine B.

El Mini dijo...

no solo los post de Trimaiz son horrendos, todo el blog está del nabo.

también los dueños del blog tienen derecho a echarse flatulencias, no? nomás que no sean demasiado seguidas, va?

las tiras del Sanx son la onda.

Kirk Orion K. dijo...

No mamen en mis tiempos este blog era la onda, de hecho sigue estando bien, el problema es que dificilmente se puede leer una co-mentada que valga la pena discutirse... esto parece el PRD.

¿O como ven?

Aira︸ dijo...

¡Santas tetas de la Tetona Mendoza! Diría Trimax.

Kirk, todo por servir se acaba y la gloria del Sacatrapos feneció hace ya algunos ayeres. Éste es un pasquín ñoño ambulante, nada más.

Cínico dijo...

Kirk:

No estoy de acuerdo contigo en que el blog esta bien, la mayoría de sus fundadores ya ni se paran por aquí, pusieron la iglesia en manos de Lutero

Es difícil tratar de discutir algo cuando los panistas de hueso colorado desaparecieron del blog por falta de presupuesto, jajaja

Quizá los administradores del blog podrían traerse a toda la fauna nociva que comenta en las notas de Carlos Marín y Ciro Gómez Leyva

Aira:

Pues yo no sé si el KKtrapos en algún momento sirvio para algo, bueno, sirvio para hacer menos dolorosa la transición de Don Mamonpat al Mictlán

Trimax dijo...

Gabby: Esa película era una leyenda urbana, fue una sorpresa ver que en efecto se había grabado y más que iba a ser presentada en la ciudad cuna del Gober Piadoso.

Busca el nombre de la película y veras que es nota en prácticamente todos los periódicos "serios" del país.

Y si, es mamila la nota, como todo el blog, jaja.

El Mini dijo...

Cínico: por mí está bien que no regresen los viejos fundadores del kktrapos y que a su vez no regresen tus ídolos: pendejeter, mamonpat, café con caca inalámbrica, vigilaxante, etc.

no agites las aguas...

Trimax dijo...

Kirk, al blog simplemente le paso lo mismo que a todo el país: primero se dividió en guerra de "espurios" contra "legítimos" y luego cada grupúsculo opto por irse a sus ghettos o zonas de confort a sobarse el lomo mutuamente en vez de defender en trincheras contrarias -o imparciales- sus ideologías.

Otra punto es que a Sacatrapos lo quisieron convertir en botín y etiquetarlo en uno de los dos extremos y en el ínter tanto colaboradores como comentadores optaron por apartarse, unos para evitar ser etiquetados y otros simplemente porque no les gustaba ver que su trabajo era ignorado o minimizado.

Pero no hay purrum, en cuanto empiecen de nuevo las elecciones vuelve el lodazal y los comentadores golondrinos a tratar de convertir a los "infieles", y te apuesto que por lo menos dos de los enterradores consuetudinarios del blog se desaparecen por su nula capacidad de intercambiar puntos de vista con -no digamos contrarios sino incluso- simples personas anhelantes de tratar de entender que pex con su país.

glaeken dijo...

En general la mayoría de los blogs están mosqueados y abandonados por su creadores. Su boom ya pasò.

Creo que ya ni nosotros deberíamos regresar. Que se quede nomàs el lame escrotos del Zed.

Cínico dijo...

Nini:

Por fundadores me refería a Racho, Rictus y Luis Fernando, no a la basura panista a la que haces referencia

mmm, ahora resulta que alguien quiso convertir al blog en botín político, no mames Trimax, ya estás como el mamón que firma como Flash Gordon en Milenio que cree que con sus pinches rollos va a evangelizar y a convertir a todos los infieles al Panismo más recalcitrante, pinches megalómanos enfermizos, este blog tiene tanta representatividad en el país como la consulta del domingo en el establo

Doc:

Como siempre usted irradia sabiduria, no cabe duda que los años no pasaron por usted (más bien se quedaron), aunque se me ocurren al menos 3 lameescrotos más además del Shit

Cínico dijo...

errata:

Es Tacho y no Racho

El Signo de La Espada dijo...

Pinchi Trimax, yo no más tengo una cosa que reclamarte: POR QUÉ CHINPIJAS CENSURARON A LAS CHICAS EN CUEROS!!!??? Así conseguiste la imagen?? o la censura es obra tuya??

Trimax dijo...

Signo: Así está la imagen, como pocas personas han visto la película aún no hay material en la red, por cierto, los que la han visto dicen que el Santo ni siquiera aparece en escenas junto a las vampiras encueradas.

Trimax dijo...

Cínico: Mucho te ha de preocupar lo que hace y dice Luis Fernando o Rictus cuando no se les han visto ni a ti ni a tu comadre plasmando un poco de la mucha "sabiduría" que tienen en sus blogs o en su face.

Digo, si tanto los extrañan por lo menos un saludito deberían de ir a darles ;)

Kirk Orion K. dijo...

Jaja, que cagado el humor involuntario...

Pues es dificil saber a ciencia cierta porque se ha quedado desierto aqui, paradojicamente me parece que el auge fue mientras las cucas...

A lo mejor se quedaron sin internet, o se volvieron Zoroastros, o estan en el bar chapultepec conspirando...

Mientras tanto propongo hacer comentadas incendiarias pa que amarre (pero sin reducirse a "chingas a tu madre", "me la pelas" y eso, algo que si duela)

¿No?

Zed dijo...

Ya dejen de sufrir como precious y suban la película del Santo a internet.

Coyote Cojo dijo...

Yo que aún recuerdo el sacatraposmonos (antes que fuera sacatraposmenos) pues tenían sus curas y como mencionaron arriba sus bandos, simplemente pasó lo que pasó a México en general en 2006. Después vino un pesimismo y apatía, que supongo también se reflejó en el blog.

Y ahora que se acerca el 2012 la grilla esta buenas lo que significa una temporada de comentarios en próximas fechas.