miércoles, 16 de marzo de 2011

EUROPA
UN MUNDO BAJO EL RIESGO NUCLEAR


EL TEMOR REFLEJADO EN LAS CARICATURAS
DE EL PAIS



ERLICH


RAMON


FORGES

.........................................
LOS PERIODISTAS INTERNACIONALES
TEMEN POR SUS VIDAS

“No me pagan lo suficiente para esto”, ha llegado a decir un reportero estadunidense al tiempo que carga con sus pertenencias para salir de la zona de las plantas nucleares en descontrol.

Los periodistas asignados a la zona del terremoto y el tsunami se enfrentan ahora a la amenaza de un desastre peor, la nuclear. Cuando fueron enviados a la zona del desastre no veían a la radiactividad como un un riesgo inmediato, este se presentó como resultado de la furia de la naturaleza y a la contaminación atómica sí que le temen los reporteros.

Hoy no ven el momento en que sus jefes los saquen de la zona, y su trabajo, entretanto, lo están cubriendo en medio de la preocupación por sus propias vidas, actitud que no es la habitual en este tipo de periodistas, experimentados en hacer su trabajo en zonas que han sido afectadas por cataclismos de todo tipo.

3 comentarios:

glaeken dijo...

Jajaja!

El de la cuenta regresiva esta bueno.

Zed dijo...

Léase:

Screw you guys, I'm going home

Aira︸ dijo...

¿Por qué no mandan a Trimax y a Fraga a Japón a reportear? Eso sí, si los mandan espero que sigan con ese afable sentido del humor que tanto caracteriza a ese par de trogloditas.

Ya me imagino sus risotadas en medio de puro isotopo.