jueves, 21 de agosto de 2008

CALDERÓN LE ECHA PORRAS AL TRI Y ESTE RESISTE LA PODEROSA SALACIÓN.

MÉXICO: 2 HONDURAS:1
En el debút de Sven Goran Ericsson al frente los ratones verdes del tricolor, el salitre de salitres se apersonó en el estadio y eso casi le cuesta su primera derrota al sueco, quien durante más de medio partido se la pasó con los ojos desorbitados sin poder dar crédito de lo chafa que son nuestros jugadores.
Se la pasaba el pobre Sven Goran pidiendo alguna explicación lógica al paupérrimo desempeño de nuestra selección al enfrentar a un rival del tamaño de la selección de Honduras, que por cerca de una hora y pasadita, nos pasó gacho por encima.
Solamente porque al parecer los dioses del estadio aztequeeee, que todo el tiempo invoca el perro Bermudez, sí existen, México se salvó de hacer el ridículo y en el peor de los momentos, cuando millones de mexicanos andamos super motivados por la medalla de oro que consiguió el ahora famosísimo y héroe nacional, Memo Pérez, oriundo de Michoacán..., pero no igual de salitre y looser que su paisano que fue ayer al estadio.

6 comentarios:

PEPMAC dijo...

Ya vieron, alli esta el Emilito Azcarraga, que casualidad tan casual.

Pero lo de verdad genial, es el mono ese de camisa azul sacandose un moco

jejejejeje

Ricardo dijo...

no es casualidad, es el palco de Azcarraga.... ¿no ves los asquerosos logos de los asientos?

PEPMAC dijo...

Chale, ¿a poco no hay un palco Presidencial?

jejejeje

Ricardo dijo...

No hay palco presidencial, si lo hubiera y existiera desde que se abrió el estadio...ahorita estarian diciendo los Pejistas que el Pelele desvio recursos para fomentar el despilfarro de los recursos (probablemente los excedentes petroleros) para satisfacer su malsano deseo de ver futbol.... a costa del sufrido pueblo !!!

Trimax dijo...

Si hay palco presidencial, pero lo tiene en comodato Fox.

PEPMAC dijo...

Tienes razon Trimax, lo mas chistoso es que llega al estadio en hummer, jejeje

Y tambien lo fotografian sacandose un moco, jejejeje