jueves, 28 de agosto de 2008

LLUEVEN CABEZAS EN LA TIERRA DE LOS YUCATECOS

Suman 12 decapitados en Mérida

Las primeras indagaciones apuntan hacia un mensaje de los grandes cárteles de la droga para narcomenudistas de la localidad en lo que pudiera interpretarse como una lucha entre ellos mismos



Yazmín Rodríguez Galaz / Corresponsal El Universal Mérida Jueves 28 de agosto de 2008 18:15
Once (doce según la ultima actualización y contando) cadáveres sin cabeza y atados de manos con esposas fueron encontrados en los montes de la Comisaría de Chichi Suárez, de esta ciudad, y uno más fue hallado a unos 200 kilómetros, al oriente de Yucatán, en la zona ganadera de Buctzotz.
Habitantes de esta comisaría que circulaban en su moto en las brechas de este lugar dieron con el macabro hallazgo y de inmediato avisaron a la Secretaría de Seguridad Pública en Yucatán.
Hasta el lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, Policía Judicial y del Ministerio Público, para levantar huellas y datos de los 11 cuerpos.
Versiones extraoficiales en un principio aseguraron que se trataba de ocho cuerpos; sin embargo, conforme transcurrieron las horas, trascendió que finalmente eran 11 los cadáveres.
Las primeras indagaciones apuntaban hacia un mensaje de los grandes cárteles de la droga hacia narcomenudistas de Mérida en lo que pudiera interpretarse como una lucha entre ellos mismos.

SACATRIPAS COMENTA:

Queremos que rueden las cabezas pero de quienes nos tienen a merced de la criminalidad, en Mérida y en todo el país.

¡Si no pueden, renuncien cabezas huecas!.

2 comentarios:

magu dijo...

Ojalá asi fueran de divertidos los decapitados, maestro sacatripas...

Con este asunto a mi ya se me está acabando el humor...

Trimax dijo...

Xacto master, ver fotos de este tipo en Proceso es para no dar risas.

Hoy en la primera página de La Jornada fue el tema cabecero, hasta la rayuela la usaron para completar.