martes, 19 de agosto de 2008

¡POR POQUITO Y MEXICO GANA
UNA MEDALLA DE ORO EN BEIJING!

Si hace 23 años hubiera habido chamba en México para Nelly Rico y Henry Cejudo, una pareja de mexicanos que fueron a Estados Unidos, quienes allá tuvieron dos hijos, uno de ellos llamado también Henry Cejudo, hoy estaríamos celebrando haber obtenido una medalla de oro...
El chavo, Henry Cejudo, nacido en los Angeles, ganó hoy la medalla de oro de lucha en la categoría de 55 kilos de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Ni pedro...




Pekín, 19 ago (EFE).- El estadounidense Henry Cejudo, nacido en Los Angeles de padres mexicanos indocumentados, conquistó hoy la medalla de oro de lucha en la categoría de -55 kilos de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

"Viniendo de un pasado méxico-americano, es bueno porque no muchos americanos logran hacer algo como esto", declaró el luchador después de conquistar el oro al vencer en la final al japonés Tomohiro Matsunaga.
"Siento que estoy viviendo el sueño americano. Estados Unidos es la tierra de las oportunidades y yo estoy contento de representarla", declaró Cejudo, nacido en 1987 y que reside en Colorado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui estaría tejiendo bejuco o haciendole roncha al PRD ... chale yo hubiera estado en el MTI y trabajando el JPL ... ni pex, mis jefes tiene la culpa por haber tratado de hacerla en este pinche país mediocre... y yo más por seguir aquí

Vigilante dijo...

PERO COMO MÉXICO NO HAY DOS, CUÑAO...(I´m being SARCASTIC of course...)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ernesto dijo...

bueno, ya memo pérez ganó la medalla de oro en tae kwon do.

ese morro cejudo: "Viniendo de un pasado méxico-americano, es bueno porque no muchos americanos logran hacer algo como esto"...

o sea, ¿cualquier habitante del continente AMERICANO que no haya nacido en los EUA no es americano? entonces ¿seremos aficanos, asiáticos?

pobre morrito bartolo...

Anónimo dijo...

Del Río Bravo, pa'bajo es México ... hasta la Patagonia ... ¿que nunca han pláticado con un gringo?