lunes, 25 de agosto de 2008

NOTIBREVES
LO QUE NO PODEMOS DEJAR DE SABER ESTA MAÑANA
...............................................................................................................
EL GOBER DE VERACRUZ , FIDEL HERRERA, EL ROJO, ANDA MUY MOVIDO HACIENDOSE PUBLICIDAD, AHORA CON EL TEMO
En un partido amistoso entre el Veracruz y el Chicago Fire, el Fidel de Veracruz regaló a los asistentes decenas de balones rojos con su nombre y el del Cuauhtémoc Blanco, esto, no obstante la prohibición del IFE para que los funcionarios públicos se hagan publicidad a costa del erario y de su tiempo de trabajo. En el desorden de ambiciones que es el PRI este abusivo gobernador se siente con tamañaos para ganarle la candiudatura a Enrique Peña Nieto y a Beltrones.ORALE.
................................................................................................................


ONCE MESE LLEVA SECUESTRADA LA HIJA DE NELSON VARGAS, HOY LO DENUNCIAN

A cuatro días de la cumbre nacional sobre seguridad pública, la revelación de otro secuestro sacude a la sociedad mexicana. La familia de Silvia Vargas Escalera, secuestrada hace 11 meses, lanzará hoy un llamado de auxilio para recuperar a la joven de 19 años pues, pese a haber llegado a un acuerdo con los plagiarios en septiembre del año pasado, hasta ahora no han tenido respuesta. Silvia fue secuestrada la mañana del 10 de septiembre cuando se dirigía de su casa en el sur de la Ciudad de México hacia el Colegio Alexander Bain, en la Colonia Las Águila. Su papá es Nelson Vargas, ex director de Conada en el sexenio Foxista.

Durante los once meses pasado, la familia Vargas estuvo pidiendo a la prensa silencio sobre el tema. Ahora lo abre al publico porque no han tenido respuesta de los secuestradores y esto es un mal signo para esas bandas: ya no se les tiene confianza.

Se les paga y asesinan, se les paga y no regresan a sus víctimas.

Esa es una falta de seriedad que va a afectar el futuro del negocio de los secuestradores, pues las familias afectadas habrán de recurrir mejor a la policía, a la que tampoco le tienen confianza, pero ante incumplimiento de los criminales es la única opción que están dejando a las familias de las víctimas.
...........................................................................................

LA IGLESIA CONTRA EL ABORTO
A TRAVES DE LA TV

La jerarquía católica emitió un mensaje, por vez primera, en cadena abierta de televisión, para defender la vida y manifestarse en contra del aborto.


A nombre de todos los obispos del país, Carlos Aguiar Retes, presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, se pronunció a favor de que se respete la vida desde la concepción y hasta la muerte natural, a un día de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación inicie la discusión sobre la despenalización del aborto en el Distrito Federal.


En el mensaje, trasmitido en el canal 2 de Televisa alrededor de las 20:40 horas, el obispo afirmó que “sin el don de la vida ningún otro derecho es posible”.

Y sin la televisión tampoco ninguna gran campaña tiene éxito ,por eso, allí se anuncian los presidentes constitucionales y los legítimos y cuanto especímen bipolar de la política tiene aspiraciones al güeso, ya nada más faltaba la Iglesia.
.............................................................................................

SE ACABO BEIJING Y AHORA VIENEN A MEXICO A PELEARSE LOS BURROCRATAS DEL DEPORTE
Mientras Cuba y Brasil presumen 24 y 15 medallas olímpicas en Beijing, respectivamente, México sólo pudo conquistar 3, y los directivos se echan la bolita sobre las responsabilidades.
En el "Análisis de la Problemática en el Deporte Federado", realizado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, son señalados como culpables de los fracasos deportivos la Confederación Deportiva Mexicana y algunas de las federaciones nacionales. UNA
................................................................................................................

UNA NIÑA IRAKI CON CHALECO EXPLOSIVO SE RAJO DE APRETAR EL OBTURADOR

Una niña iraquí de 13 años, portando un chaleco cargado con explosivos, se entregó a las fuerzas de seguridad en vez de llevar a cabo un ataque suicida con bomba en una ciudad destrozada por la violencia al norte de Bagdad, dijo el Ejército de Estados Unidos.


Aún estaba portando el chaleco, que la Policía debió retirar antes de detenerla. "Los reportes dicen que se acercó a la PI (Policía iraquí) diciendo que tenía puesto el chaleco y que no quería llevar eso adelante", indicó el lunes el portavoz del Ejército de Estados Unidos teniente comandante David Russell. "Aún se está revisando si fue forzada a ponerse el chaleco o si lo hizo voluntariamente".



...................................................................................

22 comentarios:

Ernesto dijo...

bah! lópez dóriga sabe hacer mejor este trabajo: las notibreves las hace mucho más breves y termina sin decir absolutamente nada.

Ocelotl dijo...

Buen recuento de notas Magú!! aunque me gustaría también algunos titulares de Brasil, Argentina, Chile, España, Francia, EEUU, y tal vez algunas columnas (Dresser, Dehesa, Lydia Cacho, Gómez Leyva) jejeje

Vigilante dijo...

Y siiiguen de TERCOS con eso del aborto...A ver, que se OPONGAN TAMBIÉN a sus saCERDOTES PEDÓFILOS vía televisón-y sin cortes comerciales-a ver si son tan justos y santos esa bola de malditos HIPÓCRITAS como quieren que los veamos.
¡Diosito líbranos de la iglesia apestólica marrana!

Cptn. Matruz dijo...

Con esto del aborto, que alguien me explique:

Si como dicen las feministas el aborto es cuestión solo de decisión de las mujeres de que hacer con su cuerpo,

¿No eximiría eso de toda responsabilidad a los hombres que causan embarazos no deseados?

Vigilante dijo...

cptn.matruz:
Creo que por esa misma razón es que aflora el feminismo en el tema de si el aborto es una decisión final de la mujer, por la irresponsabilidad o negativa del cabrón a hacerse responsable en un embarazo no deseado.

Anónimo dijo...

El aborto es un asesinato, digan lo que digan, el embrión de la caguama esta más protegido que el del humano....

Ricardo dijo...

heter, no menciones las caguamas, apenas es lunes...

Vigilante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...

Upps como que algun problema de agruras no se resolvio con el Alca Eder. Pues bien, quien crea que solo existe una verdad unica y las demas deben ser desechadas o quien piensa que nomas en la iglesia catolica hace aire, pues esta muy equivocado.
Por principio de cuentas y dejando de lado jaladas y prejuicios, no acaso las iglesias protestantes realmente son las que tienen la feligresia mas fiel? Deberian darse una vuelta por algun templo catolico en fin de semana y al mismo tiempo en algun templo protestante y seguramente que donde hay mas raza es en el protestante.
No se conformen unicamente en seguir el dogma de algunas corrientes de pensamiento, de lo contrario nunca identificaremos que muchas veces se dejan sin tomar en cuenta los elementos importantes de un problema.

Cínico dijo...

El tema del aborto ya fue discutido ad nauseaum, a quien coño le importa lo que salga a decir el pendejo de Perverto Rivera???????

Mal pex lo de la hija de Nelson Nalgas, desde aquí le envio un abrazo solidario al suegro

Cptn. Matruz dijo...

Pues si Cornelio,

Solo que si lo pensamos un poco esa forma de pensar de las feministas es como mandar legalizar el robo y el secuestro solo porque las autoridades no pueden con el...

Vigilante dijo...

mmmm pues como que me sigue pareciendo que no viene mucho al caso tu manera de entender el asunto este, cptn matruz.
Pero bueno yo me apropio la frase de Harry el Sucio:Las opiniones son como nalgas, cada quien tiene las suyas.

Vigilante dijo...

mario:
¿No olvidar y tener siempre presente que en la Iglesia católica existen caso de pedofilia y aun peor que los mismos curas se hacen pendejos en resolver y castigar este asunto es acaso "seguir el dogma de algunas corrientes de pensamiento"?

Cptn. Matruz dijo...

Cierto Cornelio, a ver si me doy a entender:

A mi parecer el argumento de las feministas no es muy bueno que digamos, (ojo, no estoy diciendo que el aborto sea inmoral o algo asi).

Estoy diciendo que el argumento de que "las mujeres son dueñas de su cuerpo" automaticamente exonera de toda culpa al hombre por un embarazo no deseado.

Ahora independientemente de que si "de todas formas no se responsabilizan los ca..nijos",

¿Es correcta la aseveración feminista?

Jorge A. dijo...

Yo no veo forma a obligar a las mujeres a no abortar, pero eso no exime de responsabilidades (a las mujeres, a los hombres o a ambos, según el caso).

Es decir, no puede plantearse que el abortar no tenga consecuencias aunque sean sólo de índole ética como si fuera hacer del baño o comer.

Eso es lo que se plantea cuando se dice que el embrión o el feto no tiene personalidad jurídica (que no es humano pues).

Es decir, de acuerdo con que aborten pero que no sean hipócritas y que legalmente no haya carga alguna de conciencia.

Misael dijo...

Por cierto carnales, lo de el gober precioso de Veracruz (que es donde resido), este monito ha pintado a todo el estado con ese asqueroso color rojo, por que no son solo esos pinches baloncitos, con decirles que ha pintado escuelas, taxis y cuanta cosa se deje de color rojo, es mas, aqui en Veracruz hay grupo de jovenes que se llama "PUES" .. no me acuerdo que significan las siglas, pero adivinen de que color se visten esos supuestos "UNIVERSITARIOS".. de rojo, si-- y no obstante tienen que ir de mitin en mitin donde ande el gober preciso, y de ahi se mochan con una lana para estos chavos, que manera mas inteligente de llevar acarreados no creen?.

Ahora hasta los pobres trabajadores de limpia publica estan toditos uniformados de rojo.. en serio este señor en EL ESTADO DE VERACRUZ, no tiene a nadie quien le pare los tacos.. POPULISMO AL 100% ... y es en verdad una pena para un servidor decir que no hay nadie quien le pare los tacos... porca miseria...

JP dijo...

-- captain, embarazate y hazla de pedo contra el aborto, bastante machin tu punto de visto no?

Cptn. Matruz dijo...

Julio Page:

Calma, no quise ofender a nadie, si te fijas yo en ningún momento me he manifestado contra el aborto.

Lo unico que estoy cuestionando es la mentalidad misandra (¿asi se dice o acabo de inventar una palabreja? jejeje) de muchas feministas.

Saludos carnal, luego te invito unas ceronos...

JP dijo...

-- nos las echamos pero dejemos que sean las rucas, feministas o no, las que decidan ese rollo, ya bastante maltratadas estan en mex como para encima soportar a un par de borrachos como tu y yo, salud mi capi!!

nɹɐɯ dijo...

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/08/20/df-12-mil-262-abortos-seguros-desde-abril-de-2007

Pos como que a 12,262 mujeres les vale quempen.

Ernesto dijo...

misael:

PUES (participación universitaria estudiantil)

el palacio de gobierno de veracruz, en la bella xalapa se va a ver como la plaza roja de tiananmen en china y la krásniy de moscú.....

¡pa que resalte nomás, pa que resalte!

Anónimo dijo...

También no mameyes, "hay pobres mujeres" ... las de violación SI, las demás que?, ¿no sabían de los riesgos o qué? ... es como lo del SIDA, hay que ser muy pendejo para adquirirlo por contacto sexual y aún asi muchos se la rifan ... o sea si no saben con el patán con el que tienen relaciones pues "nopalitos" y ya